Franquicias de Hostelería en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Hostelería. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Pig Ibericos
llaollao®
TempoDItalia
Fresc Co
Taberna del Volapié
Brasa y Leña
La Mafia se sienta a la Mesa
SantaGloria
Café & Tapas
El Colmadito
SANTAMARÍA
Loco Polo
La H es muda
MásQMenos
Lugar del Vino
Pans & Company
Papizza
Ribs

Franquicias de Hostelería

0% Gluten

+ info
franquicia 0% Gluten (Hostelería)

0% Gluten revoluciona el mundo de la panadería y pastelería para celíacos e intolerantes a otros alérgenos. Es punto de encuentro para todas las personas que apuesten por la alimentación saludable y sin gluten, en un espacio único e inclusivo con productos artesanos elaborados directamente de cara al público, y totalmente #glutenfree.

Contactar

35 Burger

+ info
franquicia 35 Burger (Hostelería)

35 Burger es una hamburguesería moderna pero que se inspira en la esencia de la hamburguesa clásica, con sabores variados y todos ellos deliciosos. Su carta es variada y sus ingredientes son de primera calidad.

Contactar

American Cream (The)

+ info
franquicia American Cream (The) (Hostelería)

American Cream (The) llega directamente desde USA con un concepto novedoso en España: impactante, altamente rentable y fácil de gestionar. Ofrece un número limitado de unidades franquiciadas en Europa. Aprovecha la oportunidad.

Contactar

Australian Restaurant RedRoo

+ info
franquicia Australian Restaurant RedRoo (Hostelería)

Australian Restaurant Red Roo te permite disfrutar de lo mejor de la gastronomía australiana sin usar tu pasaporte. Especialidades en carne de kanguro, cebra, cocodrilo, angus y otras exóticas delicias. Único en España. 

Contactar

Axerum

+ info
franquicia Axerum (Hostelería)

Axerum es la evolución de los centros de ocio actuales y está adaptado a todas las edades, gracias a sus actividades: Tiro de Hachas, Habitación de la Rabia, Música en vivo o DJ, billar, futbolines, mini ping-pong, dardos, etc. Organizan eventos, catering, campeonatos, etc. 

Contactar

BebeBirra

+ info
franquicia BebeBirra (Hostelería)

BebeBirra es un nuevo concepto de cervecerías y bares de tapas. La carta es muy atractiva y las ofertas se pueden adaptar a cada franquiciado, para que el negocio sea redondo, abra donde abra. Cada franquicia se estudia independientemente y se le hace un diseño a medida.

Contactar

Bertiz

+ info
franquicia Bertiz (Hostelería)

Bertiz responde a un modelo de negocio de pastelería, panadería, cafetería con más de 30 años de experiencia. Se distingue por su calidad en una gama de producto exclusiva y de fabricación propia, servidos en locales acogedores.

Contactar

Be Waffle

+ info
franquicia Be Waffle (Hostelería)

Be Waffe se especializa en la venta de gofres con helado, ofreciendo un producto, mixto, original y delicioso, totalmente personalizable . El Be.Waffle es de textura esponjosa, ligero y delicioso. Idóneo para combinarlo con nuestros helados artesanales.

Contactar

Blue Moon TapHouse

+ info
franquicia Blue Moon TapHouse (Hostelería)

Blue Moom TapHouse nació en 1995 en EEUU y su objetivo es de ofrecer una experiencia afterwork especial, premium e inspiradora: catas, fiestas, exposiciones de artistas locales, talleres de pintura, etc. Además dispone de una zona reservada para celebrar eventos, cumpleaños, etc. en un ambiente elegante con decoración impactante.

Contactar

Bodega La Doma

+ info
franquicia Bodega La Doma (Hostelería)

Bodega La Doma son espacios gastronómicos con solera, que apuestan por a calidad y todo el sabor de su tierra con productos de primera categoría: Chacinas, carnes, tomatadas y siempre con los mejores vinos de la tierra. Con más de 25 años de experiencia. 

Contactar

Bokatines

+ info
franquicia Bokatines (Hostelería)

Bokatines es una franquicia de restauración "Low Cost". Los Bokatines, mini bocadillos recién horneados y preparados en el momento, son el producto estrella de sus locales. El ambiente de sus locales es desenfadado y cálido.

Contactar

Brasa y Leña

+ info
franquicia Brasa y Leña (Hostelería)

Brasayleña es una cadena de churrascarías, restaurantes de carnes a la brasa al estilo del Rodizio brasileño. Su experiencia útiliza la fórmula all you can eat a precio unitario. Un concepto especilamente indicado para el público de centros comercialies.

Contactar

Café & Tapas

+ info
franquicia Café & Tapas (Hostelería)

Café & Tapas es un proyecto de restauración que se centra en las tapas clásicas de la gastronomía española, combinadas con cafés, tés y deliciosa pastelería.

Contactar

Carlos Arroces

+ info
franquicia Carlos Arroces (Hostelería)

Carlos Arroces sus cocinas aúnan la cocina tradicional y un diseño atractivo e innovador para adaptar sus paellas de autor al modelo de negocio que ofrece la elaboración de paellas por encargo, para recoger en local o a domicilio. 

Contactar

Cervecería 100 Montaditos

+ info
franquicia Cervecería 100 Montaditos (Hostelería)

100 Montaditos es una cervecería donde el producto estrella son los montaditos, la franquicia ofrece un amplio abanico de montaditos, para que cada miembro del grupo encuentre el suyo favorito.

Contactar

Chocolates Valor

+ info
franquicia Chocolates Valor (Hostelería)

Chocolates Valor es una franquicia de chocolaterías pionera en su sector. Una empresa de confianza con un consolidado saber hacer y especializada en todo tipo de chocolates.

Contactar

City Poké

+ info
franquicia City Poké (Hostelería)

City Poké ofrece un nuevo concepto de comida saludable llamado "Sugar Free Wave", con una amplia carta de deliciosos pokés acompañados de salsas naturales y donde el cliente encontrará bebidas sin azúcar

Contactar

Corte y Jamón

+ info
franquicia Corte y Jamón (Hostelería)

Corte y Jamón es una marca con una oferta de comida y tapas basada en productos ibéricos y carnes a la parrilla a precios  accesibles. 2 modelos de negocio: Tienda de jamón al corte, ibéricos y productos gourmet ó Restaurante con una gastronómica basada en jamón y productos ibéricos como principal reclamo. El Jamón Ibérico de Bellota es una apuesta segura

Contactar

Cosechas

+ info
franquicia Cosechas (Hostelería)

Cosechas es un negocio de éxito internacional basado en la venta de zumos de frutas tropicales y smoothies. Comida sana y natural, además de refrescante y deliciosa. Un concepto atractivo y diferenciado con más de 1.200 tiendas alrededor del mundo.

Contactar

Descubre La Tapa

+ info
franquicia Descubre La Tapa (Hostelería)

Descubre La Tapa By Can Daniel presenta un atarctivo modelo de cervecería especializada en tapas y con más de 20 años de saber hacer. Se trata de un restaurante-taberna tradicional, en el que las tapas y las raciones cobran todo el protagonismo.

Contactar

El Colmadito

+ info
franquicia El Colmadito (Hostelería)

El Colmadito son bocaterías y cervecerías que se caracterizan por su ambiente informal, productos de buena calidad a un precio sin competencia: sus Famosos Colmaditos (más de 40 bocadillos elaborados en pan recién horneado), ensaladas, besadillas, hamburguesas, etc. 

Contactar

El Molí – Pan y Café

+ info
franquicia El Molí – Pan y Café (Hostelería)

El Molí Pan & Café se ha convertido en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. “Un Negocio con Ingredientes de Éxito”

Contactar

F29 Bar&Lounge

+ info
franquicia F29 Bar&Lounge (Hostelería)

F-29 Bar&Lounge es un pub de copas con temática aeronaútica que cuenta con un escenario de lo más personalizado, donde la música y la estética juegan un papel importante. Ofrece cócteles sofisticados. Único en toda Europa.  Despegamos en el vuelo del F29 Lounge Bar, toda una experiencia

Contactar

Flamenqura Gastro

+ info
franquicia Flamenqura Gastro (Hostelería)

Flamenqura Gastro presenta un innovador concepto de restauración especializado en la venta Flamenquines, versátil y con una cantidad ilimitada de sabores: de cebolla roja caramelizada, tex mex, pollo al curry, salmón con risotto, berenjena, etc. ..que completa su oferta con deliciosas croquetas, lágrimas de pollo y salmorejo cordobés.

 

Contactar

Fountain of Health and Energy

+ info
franquicia Fountain of Health and Energy (Hostelería)

Fountain of Health and Energy es un equipo de errogacion de diferentes bebidas delciosoas y saludables que aumentan sus componentes el sitema inmunologico.

Contactar

Frankfurt Medieval

+ info
franquicia Frankfurt Medieval (Hostelería)

Frankfurt Medieval ofrece una experiencia con temática Medieval destinado a todo tipo de público, con una carta original, diferente y variada de Frankurt de estilo propio, así como platos y bebidas clásicas de las mejores Tabernas con gran capacidad para albergar grupos y espectáculos

Contactar

Fresc Co

+ info
franquicia Fresc Co (Hostelería)

Fresc Co El Buffet del Mercado, presenta un nuevo concepto de buffet fresco y natural, con productos de calidad, que forman una dieta equilibrada, donde destacan las ensaladas y la zona Kitchen & Grill.

Contactar

Gelatería Carte D'Or

+ info
franquicia Gelatería Carte D'Or (Hostelería)

Gelataria Carte D’Or  es un modelo de negocio “llave en mano” que va más allá del helado, ofreciendo bebibles, gofres, crepes, bollería y café. Ya cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or. 

Contactar

Goofretti

+ info
franquicia Goofretti (Hostelería)

Gofretti es un concepto ganador. Su especialidad en Cafetería con Creprería combinada con heladería de alta gama y las fórmulas para la preparación de gofres, creps, muffins y cookies hacen de la enseña un modelo único. Locales elegantes y acogedores. 

Contactar

Gorki

+ info
franquicia Gorki (Hostelería)

Gorki es un rincón gastronómico único con personalidad propia que apuesta por la innovación dentro de la restauración. Tradición e innovación se unen en Gorki para disfrutar de un exquisito tapeo gourmet acompañado de una extensa carta de vinos. Un fantástico punto de encuentro.

Contactar

Hits Noodles

+ info
franquicia Hits Noodles (Hostelería)

Hits Noodles su éxito está basado en los deliciosos noodles orientales. Comida Casual Foodrápida y sana. La sólida trayectoria con la que cuentan en la elaboración de comida tailandesa, confluyen para que HITS NOODLES sea todo un éxito en cada ciudad en la que se establece.

Contactar

Iaia Nita

+ info
franquicia Iaia Nita (Hostelería)

Iaia Nita son franquicias de panadería y cafetería, para quienes quieran liderar la marca en su localidad y gestores que quieran ser dueños de su propio negocio, con el apoyo de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la panadería en la elaboración de panes, que además ofrece servicios de catering para eventos

Contactar

Ibérica Shop

+ info
franquicia Ibérica Shop (Hostelería)

Ibérica Shop  es un establecimiento donde todos sus productos se pueden degustar en una zona habilitada para ello, así como la compra de vinos, destilados y productos gourmet. También pueden asistir a maridajes, eventos, cursos de cata y visitas enoturismo. 

Contactar

IceCoBar

+ info
franquicia IceCoBar (Hostelería)

IceCoBar presenta una rompedora forma de servir helado, donde cada helado es una pieza única que despierta los sentidos.¡En forma de rulo helado!  un helado saludable que no deja indiferente, además de sus Gofres con burbujas que se rellenan con chocolate, etc. 

Contactar

Kurz & Gut

+ info
franquicia Kurz & Gut (Hostelería)

Kurz & Gut es un restaurante especializado en salchichas alemanas. También cuenta con una apetitosa gama de cervezas, en la cual destaca la Cerveza Kurz & Gut, embotellada especialmente para sus establecimientos. Llevan más de 20 años. 

Contactar

La Antigua Churrería

+ info
franquicia La Antigua Churrería (Hostelería)

La Antigua Churrería es una churrería- chocolatería nacida en 1913. Se distingue por su calidad, servicio, tradición y sabor inconfundible. El chocolate con churros forma parte de nuestra tradición y nuestra cultura hasta convertirse en icono de nuestra gastronomía más allá de nuestras fronteras y un importante reclamo turístico.

Contactar

La Gitana Loca

+ info
franquicia La Gitana Loca (Hostelería)

La Gitana Loca es una cervecería low-cost con tapas caseras y autoservicio. Un rincón gastronómico andaluz donde disfrutar de la ciudad y de su arte mediante exposición de obras flamencas ¡y su inconfundible alegría que te contagiará!.

Contactar

La H es muda

+ info
franquicia La H es muda (Hostelería)

La H es muda ofrece una gran variedad de productos frescos y únicos para todos los gustos elaborados cada día con mucha dedicación.

Contactar

La Mafia se sienta a la Mesa

+ info
franquicia La Mafia se sienta a la Mesa (Hostelería)

La Mafia se sienta a la Mesa es una trattoria italiana ambientada en el barrio de la gran manzana, Little Italy durante de los años cincuenta del pasado siglo, para que en los restaurantes de la franquicia los clientes se sientan como auténticos cappos sicialianos.

Contactar

La Mar de Gambas

+ info
franquicia La Mar de Gambas (Hostelería)

La Mar de Gambas son cervecerías con auténtico sabor y origen andaluz, donde la cerveza, las gambas, los langostinos, los mejillones o las patas rusas son las protagonistas. El único grupo de hostelería que elabora directamente toda su carta de productos en sus propias instalaciones de Cocedero y Catering

Contactar

La Ramona

+ info
franquicia La Ramona (Hostelería)

La Ramona es un novedoso concepto de Cervecería / Bocadillería de éxito probado, avalado por nuestros establecimientos. Su concepto de negocio se basa en incluir en cada consumición (caña, jarra, refresco o tercio) una deliciosa y suculenta tapa recién elaborada.

Contactar

La Sagrada Fábrica

+ info
franquicia La Sagrada Fábrica (Hostelería)

La Sagrada Fábrica Cerveza Artesanal & Food es un concepto de cercecería diferente, que se basa en la cerveza artesanal La Sagra, acompañada de buena comida y unos locales con una atractiva estética neoindustrial donde disfrutar de la liturgia y tradición cervecera en directo a través de diferentes eventos: catas, talleres, conciertos en vivo…

Contactar

Lemongrass

+ info
franquicia Lemongrass (Hostelería)

Lemongrass es un restaurante de comida thailandesa natural y sana, una franquicia donde el cliente elige la pasta, las verduras o el arroz, con sus ingredientes favoritos cocinados al wok y aderezados con la salsa que mejor combine.

Contactar

llaollao®

+ info
franquicia llaollao® (Hostelería)

llaollao® es una franquicia europea de yogurt helado que cuenta con una red de más de 230 establecimientos repartidos en 24 países de los cinco continentes. Al yogurt helado le sumas toppings y salsas que lo convierten en un alimento divertido y totalmente personalizable, así como saludable

Contactar

Llooly

+ info
franquicia Llooly (Hostelería)

Llooly se especializa en los dulces de mola que marcan tendencia dentro del sector de la heladería: bubble wafflesLlooly waffles. Gofres de burbujas, originales y rompedores aderezados con infinidad de toppings.

Contactar

Loco Polo

+ info
franquicia Loco Polo (Hostelería)

Loco Polo es un nuevo concepto de helado en forma de polo elaborados con técnicas innovadoras, que dan como resultado delicios helados artesanales, cremosos, sorbetes, cócteles, etc... Si los pruebas te sorprenderan!! la mayoría de ellos están rellenos de múltiples mermeladas y cremas de sabores variados

Contactar

London Café

+ info
franquicia London Café (Hostelería)

London Café es una cervecería donde degustar cien clases de chapatas junto s una refrescante pinta de cerveza, el plato más representativo de la franquicia es el especial London, una flauta rellena de un revuelto de gambas con jamón.

Contactar

Lugar del Vino

+ info
franquicia Lugar del Vino (Hostelería)

Lugar del Vino  está centrada en la comercialización de productos relacionados con el vino. El establecimiento cuenta con tienda especializada de vinos y productos gourmet, sala de formación y eventos, catas y zona de degustación/vinotecas. 

Contactar

Marlott

+ info
franquicia Marlott (Hostelería)

Marlott es un modelo de negocio que ofrece cocina de calidad, orgánica, saludabe e imaginativa . Su carata se compone de smoothies, granizados, batidos helados, zumos naturales, tartas y dulces, así como carnes, pescados, pasta, etc.

Contactar

MásQMenos

+ info
franquicia MásQMenos (Hostelería)

Más Q menos es un restaurante que pertenece a una franquicia donde el comensal podrá consumir productos de buena calidad precio, para degustar las mejores comidas y cenas en familia o con amigos.

Contactar

Más Vermut

+ info
franquicia Más Vermut (Hostelería)

Más Vermut te recibe con una decoración acogedora donde podrás disfrutar de una gama de más de 30 Vermuts acompañados de: croquetas, bravas, cervezas, vinos, licores. Un negocio de restauración sencillo y de alta rentabilidad ofreciendo una alta calidad de producto, servicio y restauración.

Contactar

Mexunxes

+ info
franquicia Mexunxes (Hostelería)

Mexunxes nace con la visión de llevar lo mejor de la gastronomía gallega a toda España. Empanadas, Panes y Pulpo son algunas de sus muchas especialidades. 3 modelos de negocio: la empanadería, la tienda-degustación y el furancho, un establecimiento al más puro estilo gallego.

Contactar

Mondo Italiano

+ info
franquicia Mondo Italiano (Hostelería)

Mondo Italiano son restaurantes de cocina Italiana auténtica y artesanal al Horno de Leña. Experiencia italiana de corte clásico. Su fundadora, Rossana Migliorini procedente de Milán, ha transmitido toda su experiencia, autenticidad y pasión italiana a su equipo.

Contactar

My Way

+ info
franquicia My Way (Hostelería)

My Way American Restaurant es una cadena de restaurantes de comida típica estadounidense. Hamburguesas, perritos calientes, tex-mex, etc...Se trata de un restaurante pionero en la introducción de retos de comida en España al más puro estilo “yankie”.
 

Contactar

New Yorkers Café

+ info
franquicia New Yorkers Café (Hostelería)

New Yorkers Café presenta un concepto de restaurante y cafetería completamente inspirado y ambientado en la ciudad de Nueva York. Su menú ofrece grandes clásicos newyorkinos: perritos calientes, hamburguesas, brownies, etc..  transportándote a la esencia de Nueva York.

 

Contactar

Paladares Gastrotaberna

+ info
franquicia Paladares Gastrotaberna (Hostelería)

Paladares nace con vocación de acercar a todo el mundo el producto gourmet y de calidad, con los mejores proveedores de producto en ibéricos, quesos, pates, vinos, anchoas, etc. Tiendas Gourmet  donde sus clientes no solo pueden disfrutar de sus delicatesen en su local, sino que puedan consumirlos en casa, compartirlos y regalarlos

Contactar

Pans & Company

+ info
franquicia Pans & Company (Hostelería)

Pans & Company es una cadena restauración especializada en servicios de bocadillos de comida rápida, reconocida por el 95% del público, que basa sus ventas en un producto estrella: los bocadillos tradicionales.

Contactar

Papizza

+ info
franquicia Papizza (Hostelería)

Papizza, Pasta & Pizza Bar es una pizzería especializada en pizza al taglio, que está siendo recibida como un halo de aire fresco dentro del sector, de la mano de Food Box y siguiendo la más pura tradición Siciliana. Sus productos están certificados por su calidad y origen.

Contactar

Piccadilly Coffee

+ info
franquicia Piccadilly Coffee (Hostelería)

Piccadilly Coffee se presenta en el mercado como una marca original, propia y entusiasta por el mundo del café. Además de bebidas cuya base es el café, disponen de batidos, tés y zumos, repostería etc...Les gusta ser detallistas, conocer a la gente que les visita y pasar un rato inmejorable con una buena taza de café.

Contactar

Pig Ibericos

+ info
franquicia Pig Ibericos (Hostelería)

PIG IBERICOS es una cadena que ofrece El Mollete Ibérico a 1 Euro es la gran estrella de sus locales. Producto único por su sabor con  fácil elaboración y también por su precio, se ha convertido en uno de los principales reclamos de la marca y se comercializa más de 140.000 molletes a 1 Euro cada año. El local se mantiene siempre lleno.

 

Contactar

Pista Once Burger

+ info
franquicia Pista Once Burger (Hostelería)

Pista Once Burger dispone de una carta variada con multitud de delicias y todo a muy buen precio. El menú Burger dispone de variada oferta para picar: quesadilla de pollo, croqueta casera de jamón, croqueta casera de bacalao, patatas bravas, patatas strogonoff.

Contactar

Pizza Vitto

+ info
franquicia Pizza Vitto (Hostelería)

Pizza Vitto es una franquicia de éxito que se dedica a la restauración rápida, elaboración y entrega a domicilio de pizzas. Desde su fundación, en 2012 se viene ofreciendo con unos precios muy competitivos un producto de calidad, destacando el sabor “Casero y natural” y la premisa que la pizza la crea el propio cliente

Contactar

Pizzería Carlos

+ info
franquicia Pizzería Carlos (Hostelería)

Pizzería Carlos, la pizza que recordabas, restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente. Estructura de empresa experimentada y especializada, con más de 20 años de trayectoria y 55 restaurantes operando en toda España. 

Contactar

Pizzería Finitezza

+ info
franquicia Pizzería Finitezza (Hostelería)

Pizzería Finitezza es una pizzería italiana, la franquicia ofrece una experiencia gastronómica que hará viajar los paladares de sus clientes a las cocinas de Nápoles y Sicilia.

Contactar

Pomodoro

+ info
franquicia Pomodoro (Hostelería)

Pomodoro es un concepto innovador de hostelería de comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual”, con una alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la carta: solo 3,90 €. Únicos en el posicionamiento de “Ristorante Italiano Fast Casual”

Contactar

Pure Cuisine

+ info
franquicia Pure Cuisine (Hostelería)

Pure Cuisine es un nuevo concepto de restaurantes saludables de comida asiática. En sus cocinas fusionan los sabores orientales típicos, como el arroz de Thailandia, el sushi de Japón y los mariscos de la China. Un nuevo estilo de cocina saludable, basada en ingredientes frescos y servidos en un entorno exclusivo.

Contactar

Rex Best Hivito in Town

+ info
franquicia Rex Best Hivito in Town (Hostelería)

Rex Best Hivito in Town es un Diner Americano ambientados en los años 50 con una amplia oferta gastronómica de recetas propias y unicas, realizadas con productos de calidad y una excelente atención al cliente.

Contactar

Ribs

+ info
franquicia Ribs (Hostelería)

Ribs son franquicias de restaurantes familiares al más puro estilo americano, especializados en costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina que nunca se apagan.

Contactar

Rodilla

+ info
franquicia Rodilla (Hostelería)

Rodilla es una empresa mítica de la restauración de nuestro país, conocida por sus deliciosos sandwiches gourmet que han marcado estilo, cargados de personalidad propia. La empresa se caracteriza por su calidad artesanal en cada producto.

Contactar

SantaGloria

+ info
franquicia SantaGloria (Hostelería)

Santa Gloría es un referente dentro del Coffe and Bakery, siendo este el segmento con mayor crecimiento en nuestro país en los dos últimos años. Referente de la panadería artesanal y cosmopolita que se está instaurando en grandes cuidades.

Contactar

SANTAMARÍA

+ info
franquicia SANTAMARÍA (Hostelería)

SANTAMARÍA es un bar de restauración moderna, una franquicia donde los clientes pueden saborear platos de la gastronomía nacional, reinventados con un nuevo toque rompedor y delicioso.

Contactar

Smöoy

+ info
franquicia Smöoy (Hostelería)

Smöoy es una franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. 

Contactar

SushiClub

+ info
franquicia SushiClub (Hostelería)

SushiClub es un concepto de restaurante de comida japonesa diferente, que se caracteriza por la calidad de su cocina y su cuidada ambientación. La elegancia y la alta cocina se dan cita en un concepto vanguardista.

Contactar

Taberna del Volapié

+ info
franquicia Taberna del Volapié (Hostelería)

Taberna Casa del Volapié nace con la idea de recrear el ambiente del “tapeito y la cervecita” que tanto cautiva, poniendo hincapié en la cultura gastronómica del Sur. Sus platos llevan el sello de innovación y orgullo del chef Dani García (2 estrellas Michelin)

Contactar

Taste of America

+ info
franquicia Taste of America (Hostelería)

Taste of America es una tienda de productos norteamericanos de alimentación, donde el cliente puede degustar reconocidos productos estadounidenses de alta calidad y garantía. Su equipo de compras viaja periódicamente a Estados Unidos seleccionando aquellos productos creativos, sabrosos y auténticamente americanos

Contactar

TempoDItalia

+ info
franquicia TempoDItalia (Hostelería)

TempoDItalia ofrece un atractivo modelo de negocio de cafetería y restauración rápida de inspiración que ofrece snacks, brunch, merienda, desayuno, comida y cena en un mismo local.

Contactar

The Cookie Lab

+ info
franquicia The Cookie Lab (Hostelería)

The Cookie Lab es un concepto original y único, para fabricar las mejores Cookies y unas Tartas impresionantes y nace del grupo TASTE OF AMERICA, con la idea de crear el primer American Bakeryartesano en España. Va mucho más allá del concepto tradicional de cafetería, es un lugar único y estiloso.

 

Contactar

The Good Burger

+ info
franquicia The Good Burger (Hostelería)

TGB The Good Burger es la nueva aventura de Grupo Restalia, franquicia conocida por el éxito de 100 montaditos y La Sureña, que llevará a los platos de sus clientes las mejores hamburguesas gourmet.

Contactar

Tomate Fresh

+ info
franquicia Tomate Fresh (Hostelería)

Tomate Fresh nace como un espacio informal y acogedor donde disfrutar de una buena ensalada, sandwiches, sopas, tapas... bocados frescos y llenos de sabor, en base a una alimentación sana.

Contactar

Toro Burger Lounge (TBL)

+ info
franquicia Toro Burger Lounge (TBL) (Hostelería)

Toro Burger Lounge (TBL) es una hamburguesería que mezcla sabores originales y ofrece hamburguesas creativamente visuales, así como otros platos americanos como wraps, alitas, patatas, además de cócteles, postres y batidos

Contactar

Trozitos

+ info
franquicia Trozitos (Hostelería)

Trozitos es un concepto de hostelería desenfadado para un público joven. Un nuevo concepto con productos de calidad, en el que los clientes participan en la creacción de los platos. Sistema fast-food como puede ser Pizzas, ensaladas, patatas fritas.

Contactar

TS a Casa

+ info
franquicia TS a Casa (Hostelería)

TS a Casa está centrada en la restauración Vegetariana y Vegana, garantizando la diversión con sus platos y su buena música, deliciosos Cócteles e infusiones exóticas.  La decoración en el mobiliario juega con la sensación de ser rustico con un toque vintage y mucho colorido.

Contactar

Vila Brasil

+ info
franquicia Vila Brasil (Hostelería)

Vila Brasil es un asador con sistema rodizio con 14 tipos distintos de carnes y buffet acompañamiento depatatas, arroz, legumbres, verduras y platos típicos brasileños. Una churrascaría especializada en el llamado “Rodizio brasileño” o “espeto corrido". Un pedacito de Brasil en tu mesa. 

 

Contactar

Wowble!

+ info
franquicia Wowble! (Hostelería)

Wowble es una coctelería para todos los públicos, una franquicia procedente de Taiwan, donde poder degustar cócteles sin alcohol para llevar, sanos y recién hechos, elaborados con leche de soja, desnatada, té y fruta fresca, bajos en grasas y antioxidantes.

Contactar

Yogur Café

+ info
franquicia Yogur Café (Hostelería)

Yogur Café es un concepto de restauración novedoso, que fusiona los conceptos de yogurteria-cafetería, eliminando la estacionalidad del yogur y haciendo que los clientes visiten el establecimiento todo el año.

Contactar

Yoim Ginseng Coffee

+ info
franquicia Yoim Ginseng Coffee (Hostelería)

Yoim Ginseng Coffee es una nueva bebida muy saludable y apetecible que atrae a nuevos clientes. Ideal para cafeterías, restaurantes, horeca, con un aroma, sabor y textura inconfundible. Sus especialidades gourmet son Café Ginseng, Café Guaraná, Café verde con Ganoderma y Té verde Matcha.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839