FRANQUICIA PIADINA LEGGERA

Piadina Leggera Italia. Franquicia de venta y take away de piadinas de Italia, dieteticamente excelentes, salados y dulces, gran variedad al gusto del cliente que participa de los componentes. También se comercializan café, tés y refrescos.

Multinacionales de Italia , 200 productos exclusivos de gran demanda y consumo todos los días, especializada en el sector horeca te ofrecen abrir local o introducir esta línea en negocio existente espacio de 30 a 150 m2. Venta y take away de "piadinas" producto italiano, dietéticamente excelentes, salados y dulces, gran variedad al gusto del cliente que participa en la elaboración añadiendo sus componente. Gran surtido de productos como: Cafés, tés, tisanas, chocolates, solubles healthy en cápsulas y solubles, granel, pastas (bollería). Bebidas y refrescos enriquecidos con vitaminas hechas al momento saludables, sin colorantes ni conservantes, con o sin gas y comida complementaria de Italia. Bar, tienda, supermercado gourmet italiano, panadería, pastelería, restaurante, pruebas un producto y si quieres te lo llevas a tu casa, empresa, fabrica, etc., o te lo llevamos.

Venta de bebidas en cápsulas con 200 sabores y café en grano y/o molido más tés e infusiones a granel y 50 refrescos naturales hechos al instante con o sin gas. Desde 20 m2 a 200 m2, se adapta a todo tipo de negocios como parte de él o en su totalidad. El primero de cada provincia puede ser Delegado de zona y ganar más del doble al encargase de apoyar a los demás.

Productos extraordinarios, exclusivos y campañas de fidelización importantes.

5 modelos de negocio:

1º Local Take away pequeño de 20 a 50 m2, Piadina Leggera Take Away

2º dentro de cafetería con 1m2 es suficiente, Piadina Leggera Corner

3º Bar, restaurante, panadería, pastelería que trasformamos con decoración temática sencilla pero muy efectiva, formación específica y productos exclusivos como, Piadina Leggera Bar-restaurante con o sin panaderia, el Starbucks italiano.

4ª Local nuevo dedicado Piadina Leggera Italia y más productos estratégicos 5º Dividir un local y dedicar parte importante, Piadina Leggera Spazio

Baja inversión con altos ingresos. Opcional www.X1robot.com , distribución en zona y poner uno en local el ahorro de un camarero hace que el propio negocio salga gratuito, ya que el ahorro es superior al coste del crédito bancario total.

Zonas exclusivas, formación, marketing, etc., la preventa se trabaja con métodos efectivos de embudos de fidelización. Para todas las zonas . Se apoya al distribuidor continuamente para aumentar la venta y rotación. 

Producto italiano, con rellenos saludables e innovador. Las puertas del negocios las pones tú... exclusividad mundial , rogamos contacten para mayor información.

Contacto por Watsapp +34 673 366 528

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Piadina Leggera

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Piadina Leggera
Nombre de la empresa
Piadina Leggera Italia. Restaurante, supermercado italiano gourmet.
Dirección

Creación de la empresa
2013
Creacion de la franquicia
2013
Franquicias España
10
Franquicias extranjero
170

Fotos

Franquicia Piadina Leggera Franquicia Piadina Leggera

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 20.000 € según local , si es bar solo 1.500 €
Canon de entrada
0
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No
Duración del contrato
5 años renovable
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 10m2 a 120 m2
Características del local
Desde 10 a 120 m2
Población mínima
5.000 habitantes