FRANQUICIA BOKATINES

Bokatines es una franquicia de restauración "Low Cost". Los Bokatines, mini bocadillos recién horneados y preparados en el momento, son el producto estrella de sus locales. El ambiente de sus locales es desenfadado y cálido.

FRANQUICIA  BOKATINES QUIERE ABRIR UN NUEVO LOCAL EN TU ZONA Y BUSCAMOS SOCIO TRABAJADOR  PARA ELLO, ES TU OPORTUNIDAD.

Tras más de 12 años de experiencia en hostelería nace a finales de 2015 Bokatines, con la idea de crear un modelo de restauración sencilla, basado principalmente en un modelo económico. Una decoración cálida y agradable, fabricada por nosotros, dota a los locales Bokatines de una imagen acogedora.

Una carta completa, donde nuestros principales activos son los Bokatines y las cervezas y una excelente relación de calidad-cantidad-precio. Utilizando productos de calidad, primeras marcas y ampliando nuestra oferta con opciones para todos los paladares, creamos una carta completa y fácilmente reproducible. Si el producto es bueno, el negocio lo es aún más.

Los BOKATINES son el producto estrella de nuestros locales, (mini bocadillos de 15 cm, recién horneados y preparados en el momento) y para acompañar, nuestras cervezas, refrescos y vinos.

Los ingredientes de nuestros productos son típicos de la gastronomía española, sencillos de reproducir y de primera calidad.
Además disponemos de una amplia gama de productos con opciones para todos los paladares, como nuestras hamburguesas, bokapizzas, pizzas, raciones, bocadillos al grill, alitas de pollo, ensaladas… con lo que creamos una carta completa y fácilmente reproducible.

Nuestros locales son adecuados para cualquier hora del día, perfectos para disfrutar de desayunos, vermut, comidas y cenas.
Contamos con nuestro recetario y con la formación por parte de nuestro equipo, para que puedas elaborar de manera sencilla todos los productos de nuestra carta, sin necesidad de experiencia en hostelería. Bokatines es inigualable en relación calidad-precio.

No necesitas experiencia en hostelería, cuentas con todo el apoyo y la formación por parte de la central. No necesitamos salida de humos, así conseguimos un abanico de locales disponibles más amplio y minimizamos la inversión. Reinventamos locales, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, implantamos la imagen de la marca y ofrecemos ayuda financiera para el montaje de los mismos a través de acuerdos con departamentos de franquicia de entidades financieras, para que empieces tu nuevo proyecto de la mano con Bokatines.

¿Quieres tener tu propio negocio de Bokatines? Pídenos información a través del formulario y te contactaremos sin compromiso. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bokatines

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Bokatines
Nombre de la empresa
Bokatines
Dirección
Pol. Ind. El Greco
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias España
11
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Bokatines Franquicia Bokatines

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 30.000 €
Canon de entrada
Incluido
Royalty
4% sobre ventas
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 75 m²
Características del local
Sin necesidad de cocina
Población mínima
25.000 habitantes