FRANQUICIA CITY POKÉ

City Poké ofrece un nuevo concepto de comida saludable llamado "Sugar Free Wave", con una amplia carta de deliciosos pokés acompañados de salsas naturales y donde el cliente encontrará bebidas sin azúcar

City Poké es el primer sitio de pokés que ofrece una carta 100% natural, acercando al público español la última moda culinaria de Estados Unidos, con propuestas sin azúcares, fritos ni procesados, donde hasta las bebidas son 0% azúcar y las salsas son totalmente naturales (realizadas por Raúl Alexaindre, chef con una estrella Michelín).

El modelo de negocio de City Poké comienza con dos amigos, ambos emprendedores y con conocimientos en el sector de la restauración y hostelería. De mentalidad inquieta, los dos socios que lanzan el proyecto y logran moldear un concepto de éxito, habiendo realizado 5 locales en menos de 2 años.

En City Poké somos conscientes de que las tendencias en la alimentación están cambiando y por ello hemos creado el concepto “Sugar Free Wave”. Además, tenemos una imagen desenfrenada, joven y de buen rollo, donde te intentamos trasladar a Hawaii.

Entre los principales activos estratégicos de City Poké destacan:

- Locales sin salida de humos.

- Operativa muy sencilla y estandarizada.

- Soporte operativo y de marketing de la central franquiciadora.

- Inversión muy optimizada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con City Poké

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
City Poké
Nombre de la empresa
City Poké
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia City Poké Franquicia City Poké

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

50.000€
Canon de entrada
15.000€
Royalty
4%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
100 m²
Características del local

Población mínima