FRANQUICIA TASTY POKE

Tasty Poke, comida saludable en un entorno único. Locales cuidados al minimo detalle, con una gran calidad en sus productos.

Muchos de vosotros os habéis dejado cautivar por nuestra marca y nuestro proyecto, ahora solo necesitáis un empujoncito para poder desarrollarlo de la forma mas profesional y convertiros en un Tasty Poke Bar de éxito, y nosotros tenemos las claves!

Ya son muchas las franquicias que hemos abierto, y que mejor muestra del éxito y la optimización del negocio, que muchos de nuestros franquiciados ya se han lanzado a abrir su segundo punto de venta. Incluso hemos tenido ya nuestro primer lanzamiento del modelo master franquicia en Brasil, Sao Paulo.

Nuestros valores de marca se respaldan en un crecimiento sólido y progresivo. En lo que se refiere a expansión, realizamos un cuidadoso filtro de nuestros franquiciados tanto a nivel económico como personal, y un meticuloso estudio de mercado sobre sus ubicaciones.

Realizamos continuas auditorias de gestión y marketing sobre todos nuestros puntos de venta, así logrando mantener a nuestros franquiciados al día, sobre innovaciones y asesorados sobre su negocio.

Si quieres conocer mas sobre nosotros, y ponerte en contacto con nuestro departamento de expansión, no dudes en rellenar el formulario del que disponemos más abajo, y podremos proporcionarte información económica mas detallada sobre el negocio.

27 FRANQUICIAS
Estamos en todas partes y seguimos creciendo cada día más.

750.000 CLIENTES
Desde que iniciamos esta aventura el 18 de Octubre de 2017, más de 750.000 clientes han confiado en nuestra marca.

3 PAÍSES
Nos hemos vuelto locos y queremos llegar a conquistar todos los países del mundo con el poke más Tasty.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tasty Poke

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Tasty Poke
Nombre de la empresa
Tasty Poke Corporation SL
Dirección
C/ López de Hoyos 64
Creación de la empresa
2017
Creacion de la franquicia

Franquicias España
29
Franquicias extranjero
8

Fotos

Franquicia Tasty Poke Franquicia Tasty Poke

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
80-100
Características del local
Sin salida de humos
Población mínima