FRANQUICIA GELATERÍA CARTE D'OR

Gelataria Carte D’Or  es un modelo de negocio “llave en mano” que va más allá del helado, ofreciendo bebibles, gofres, crepes, bollería y café. Ya cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or. 

El Club Gelateria Carte d’Or lanza un nuevo modelo de heladerías focalizando en el acompañamiento al operador e incorporando una oferta de producto completa de cara a cubrir las diferentes temporadas y franjas horarias.

Gelataria Carte D’Or va más allá del helado con soluciones “llave en mano” de bebibles, gofres, crepes, bollería y café. El modelo, que comenzó su andadura en 2016, ya cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or.

Para reforzar sus pilares de excelencia operacional y experiencia consumidor, la marca cuenta con un equipo especializado en expansión y operaciones.

Gelateria Carte d’Or forma alianzas con operadores profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios (generalmente en el sector de la restauración organizada o franquicias) pero buscan diversificar y lanzarse en el mundo de la heladería de la mano de un grupo líder en el sector.

Gelateria Carte d’Or colabora con operadores embajadores leales a la marca, motivados por representarla e impulsar sus ventas ante el cliente final.

El negocio está regido por una serie de reglas operativas y de imagen de marca en colaboración continua con la central.

Este modelo se basa en una inversión optimizada, una gestión del negocio ágil y en ubicaciones con gran afluencia y visibilidad, pudiéndose implantarse bajo distintos formatos, desde 5m2 a > 50m2 dentro de locales existentes o nuevos y sin necesidad de salida de humo.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gelatería Carte D'Or

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Gelatería Carte D'Or
Nombre de la empresa
Gelatería Carte D'Or
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia
2016
Franquicias España
+100
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Gelatería Carte D'Or Franquicia Gelatería Carte D'Or

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 25.000 € hasta 45.000€
Canon de entrada
no
Royalty
no
Canon de publicidad
no
Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Desde 5 m² hasta 50 m²
Características del local
Dentro de locales existentes o nuevos y sin necesi
Población mínima
Desde 50.000 habitantes