Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Los conferenciantes han explicado cómo se pueden satisfacer las necesidades laborales de las mujeres con éxito a pesar de la situación del mercado laboral.
Con sus más de 100 tiendas, la primera cadena dirigida al experto en informática tiene previsto abrir 6 nuevas tiendas en los próximos 6 meses con el objetivo de estar presente en toda la geografía española.
Distribuidas por todo el territorio español. Valencia, Almería, Huesca, Toledo, Pontevedra, León e Islas Canarias.
Dorothée Brizard, franquiciada de esta tienda, explica: “Hace 4 años, vine a vivir a Guadalupe, y encontré verdaderas dificultades para decorar mi casa. La oferta en la isla no es variada, y además el trato en las tiendas de muebles y decoración me resultaba frío y distante.

Buscador de noticias
