Noticias

Este nuevo establecimiento se suma a los otros tres espacios llaollao que la firma tiene ya operativos en Cataluña.
Círculo Gacela es una plataforma de servicios empresariales que a través de sus más de 60 expertos, proporciona a empresas y autónomos, herramientas para el desarrollo y crecimiento de su negocio.
Tras la reciente apertura del tercer restaurante en Bilbao, concretamente en Getxo, esta nueva apertura supone la entrada en el mercado navarro, y sus expectativas son excelentes dada la buena acogida en sus primeros días de actividad
En representación de Publipan España les acompañaba Juan Beltrán, gerente y responsable de la expansión de este nuevo soporte publicitario que ya está implantado en 13 países.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más