Noticias

El pasado día de 18 de mayo de 2010 abrió sus puertas al público en Los Palacios (Sevilla), la franquicia Curves® Los Palacios. Con esta son ya 19 las franquicias abiertas por Curves en la provincia de Sevilla. El gimnasio está ubicado en la calle C/ Juan Ramón Jiménez, 41.
Recientemente, y con motivo de la Feria de Expofranquicias, Servicios Integrales de Limpieza ha lanzado al mercado una nueva vía de negocio, con la que pretende llegar a aquellos emprendedores que más que una empresa de servicio, prefieren llegar al cliente a través de un comercio, en este caso relacionado con la Higiene.
La franquicia MAGIC FACTORY especializada en tiendas de regalo multi-licencia para todas las edades, amplia su red de tiendas en Valencia y Andalucía. Sus dos últimas aperturas se localizan en las localidades de Puerto de Sagunto (Valencia) y Albolote (Granada).
Además de vender por internet sus productos de limpieza sin agua, Ecowash pone a disposición de cualquier usuario un servicio de limpieza de vehículos a domicilio desde 15 euros
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más