Noticias

La cadena de jugueterías Eurekakids ha firmado un acuerdo con la marca de ropa infantil Schuss para vender sus colecciones de moda para niños.
Grupo Expofincas, primera red inmobiliaria española, acaba de lanzar Exes, la franquicia más económica del sector. Se trata del primer negocio inmobiliario que no requiere local comercial y que ofrece a los franquiciados la posibilidad de trabajar desde cualquier punto, con software de la empresa, total flexibilidad horaria y sin incurrir en gastos de inversión ni de mantenimiento.
El crecimiento sostenido de Ecowash y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una apuesta decidida de la enseña por un modelo de negocio totalmente adaptado a las necesidades de la sociedad actual: el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad del servicio profesional de limpieza a domicilio que ofrece su red 39 delegaciones, que consiguen ahorrar una media de 100.000 litros de agua al día.
El modelo de franquicia que ofrece IMAYIN está orientado a la creación de nuevas empresas en un formato que permite al emprendedor conseguir unas mejores economías de escala, así como su inclusión en una red profesional donde asimilar conocimiento y acumular experiencia del resto de franquiciados y de la propia Central.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más