Noticias


MinniStore garantiza más de 4000 referencias de todos los personajes más emblemáticos es sus franquicias de regalos.
La franquicia de perfumerias y cosmetica Fragances & colors inagura nueva tienda en Gerona,con esta apertura la cadena Española de perfumerias sigue sumando puntos de venta en el territorio nacional e internacional.
ShishaBar es una franquicia de hostelería, Catering de Shisha o Pipa de Agua, que basa su negocio en combinar las mejores calidades en cuanto a productos y tecnología, junto con un Know How propio.
Distribución riqueza en EEUU: 0,1% posee el 22% de los activos en 2012
Cuando yo era niño, mi padre era capaz de mantener a su familia de cuatro miembros con solo un salario. Y cuando él fue niño su padre podía hacer lo mismo. Este tipo de seguridad simplemente ya no existe.

