Franquicias Esse Parfum.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Esse Parfum

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Esse Parfum

Nombre de la empresa
Esse Parfum S.L.

Dirección
C/ Mayor, 54
Mislata - Valencia

Persona de contacto
Sol Pérez

Creación empresa 2007

Creación franquicia 2010

Franquicias España 25

Franquicias extranjero 10

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
13.000€

Canon de entrada
1.000

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Desde 10

Características del local
Comercial

Población mínima
Variable

Esse Parfum es una perfumería, una franquicia que dispone de una cadena de tiendas especializada en productos de cosmética para los cuidados de la piel.

 

Perfumes para señora, fragancias para caballero, colonias infantiles, colonias para mascotas, ambientadores, cosmética, cremas antiarrugas, contorno de ojos, leche limpiadora, tónico desmaquillante, body milk, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, crema de manos protectora, gel de aloe, fotoprotector, acelerador del bronceado, desodorante y crema corporal antienvejecimiento.

 

Si quieres ofrecer los mejores aromas y cuidados para ayudar a mantener sus clientes una piel hidratada y perfumada, contacta con nosotros, le atenderemos de manera inmediata.

Franquicia Esse ParfumEsse Parfum se creó en octubre del año 2007, después de año y medio de estudio, para cubrir un hueco en el mercado y acercar al consumidor perfumes con marca propia patentada, que son contratipos de las marcas originales, fabricados con las mismas materias primas, esencias importadas de Francia de origen natural y siguiendo el mismo proceso de fabricación de un original, con un control de calidad y sanidad de lo más riguroso. Todos nuestros perfumes van grafados, (garantía mínima de tres años de que el perfume seguirá con sus mismas características , sin alteraciones). No trabajamos con colonias a granel lo que invita a problemas de oxidiciones y como consecuencia problemas de alergias o irritaciones en el consumidor. Contamos con mas de 130 referencias entre Hombre y Mujer y con marcas que no encontrará en imitaciones.

Esse Parfum cuenta además con una línea de cosmética facial y corporal muy completa (contratipo de primeras marcas), colonias para niños, mascotas, ambientadores de hogar, Mikados y jabones.

Todos los productos que ofrece Esse Parfum actualmente, han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar la máxima rentabilidad del negocio, gracias a la efectividad, buena acogida y equilibrio ofrecido entre calidad y precio.

Franquicia Esse ParfumSer franquiciado, representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio o aumentar las ventas del que ya tenga si se decanta por la opción de los “corners” (espacio dedicado a la venta de los productos Esse Parfum dentro de un negocio ya establecido), con el respaldo del fabricante, ya que nuestro producto es de marca propia y sólo se encuentra en nuestras tiendas.

Nuestra Franquicia es un negocio de autoempleo, o como inversión, es una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad. Todos nuestros productos tienen mucha aceptación por su alta calidad y su precio asequible.

Estamos dados de alta en CPNP (Cosmetic Products Notification Portal) obligatorio para cualquier negocio de Perfumería y Cosmética desde Julio del 2013. Esto garantiza que todos nuestros productos están registrados y autorizados por Sanidad a nivel europeo.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Esse Parfum

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbinatureAmbiseintEquivalenza
EssensFragances & ColorsJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Magia de los Perfumes
La Maison du Savon MarseillePerfumaticPerfumHada
Rosmartin GroupThe Body Shop
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839