Franquicias de Reciclaje / C. Informáticos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Reciclaje / C. Informáticos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


Prink
Color Plus
CopyColor
Vaya Tinta!

Franquicias de Reciclaje / C. Informáticos

3D Room Made

+ info
franquicia 3D Room Made (Reciclaje / C. Informáticos)

3D Room Made es una empresa dedicada a ofrecere servicios de impresión 3D y otras tecnologías dentro del mundo del modelado, desarrollo de producto, y prototipado rápido. Posee más de 30 puntos de venta en toda España. 

Contactar

Acolor Mobile

+ info
franquicia Acolor Mobile (Reciclaje / C. Informáticos)

Acolor Mobile es un negocio que recoge dos servicios diarios de mucha proyección de futuro, como son los ecocartuchos y la telefonía móvil, una franquicia preocupada por llevar a sus clientes las últimas novedades en impresión y tecnología móvil, además de preocuparse por el medio ambiente.

Contactar

Adlant

+ info
franquicia Adlant (Reciclaje / C. Informáticos)

Adlant servicios de reciclaje y recuperación de productos cuya vida ha finalizado, la especialidad de la franquicia es la recuperación de cartuchos y tóners vacios para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.

Contactar

Alfil

+ info
franquicia Alfil (Reciclaje / C. Informáticos)

Alfil.be office products es una papelería donde encontrar todo el material necesario en una oficina incluido el mobiliario, la franquicia está especializada en ofrecer productos para el trabajo de impresión.

Contactar

BIT’S TechStore

+ info
franquicia BIT’S TechStore (Reciclaje / C. Informáticos)

Bit’s TechStore es una tienda informatica y tecnología, una franquicia que le ofrece encontrar todos los productos de electrónica necesarios para el ocio y el trabajo y de los clientes.

Contactar

Cartuchos Low Cost

+ info
franquicia Cartuchos Low Cost (Reciclaje / C. Informáticos)

Cartuchos Low Cost es una empresa especializada en la venta y reciclaje de cartuchos y tóner de impresión. Presenta un atractivo modelo de negocio Low Cost, sin canon de entrada, beneficios desde el primer día.

Contactar

Color Plus

+ info
franquicia Color Plus (Reciclaje / C. Informáticos)

Colour Plus es una red de franquicias de cartuchos de impresión. Incorpora a sus productos material de oficina y papelería y accesorios de telefonía móvil.

Contactar

Copi Copy

+ info
franquicia Copi Copy (Reciclaje / C. Informáticos)

Copi Copy es una franquicia de tiendas de fotocopias, impresión digital y diseño gráfico. Está formada por un equipo de profesionales con más de 23 años de experiencia en el del mundo de la industria digital y las artes gráficas.

Contactar

CopyColor

+ info
franquicia CopyColor (Reciclaje / C. Informáticos)

Copy Color es una copistería que ofrece impresiones digitales de imágenes y servicios de repografía técnica, una franquicia especializada en el diseño gráfico de alta calidad creativa.

Contactar

Debuenatinta

+ info
franquicia Debuenatinta (Reciclaje / C. Informáticos)

Debuenatinta está especializada en la venta de cartuchos y tóners para impresoras. Un modelo de negocio de tienda asociada, donde su asociado tiene libertad de movimiento. No fijan precios ni pedidos mínimos.Garantizan un producto de alta calidad a un coste para el cliente final muy bajo.

Contactar

Dimcti

+ info
franquicia Dimcti (Reciclaje / C. Informáticos)

Dimcti ofrece una franquicia dirigida a empresas / establecimientos ya  existentes que quieran ampliar su oferta de productos dentro de sectores como papelerías, servicios  informáticos, etc.

Contactar

Disconsu

+ info
franquicia Disconsu (Reciclaje / C. Informáticos)

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura. 

Contactar

Donprint

+ info
franquicia Donprint (Reciclaje / C. Informáticos)

Donprint trabaja con bajos precios y una gran calidad y demanda: todo tipo de consumibles de impresión y un servicio exclusivo de reciclaje en el acto. Ofrecen un proyecto 6 en 1 individualizado con una baja inversión, un alto beneficio y rápida amortización. Sin cuotas y posibilidad de promoción territorial.

Contactar

Extrecom

+ info
franquicia Extrecom (Reciclaje / C. Informáticos)

Extrecom es una completa tienda de consumibles infórmaticos especializada en productos originales de primeras marcas como HP, Canon,.... Cartuchos de tinta, tóner, cintas para fax, recargas, accesorios para móviles, etc.

Contactar

Ganamos Reciclando

+ info
franquicia Ganamos Reciclando (Reciclaje / C. Informáticos)

Ganamos Reciclando instala máquinas de reciclaje selecctivo que incorporan incentivos, que animan a los usuarios a concienciarse, sobre la importancia de la reutilización de materias primas. Para emprendedores verdes.

Contactar

La Fábrica del Cartucho

+ info
franquicia La Fábrica del Cartucho (Reciclaje / C. Informáticos)

La Fábrica del Cartucho es una tienda de cartuchos de tinta y tóners de calidad, la principal característica de la franquicia es que además de tienda es productora, por lo que conocen muy bien lo que venden, además los precios son económicos.

Contactar

La Tienda de los Móviles

+ info
franquicia La Tienda de los Móviles (Reciclaje / C. Informáticos)

La Tienda de los Móviles es un concepto de tienda con más de ocho años de experiencia en el mercado, que combina venta de productos de informática, consumibles y telefonía con servicio técnico y de reparación.  

Contactar

Prink

+ info
franquicia Prink (Reciclaje / C. Informáticos)

Prink son comercios especializados en la venta de cartuchos de impresora y papel. Empresa de primer nivel, presente en multitud de países europeos, que destaca por su variedad de artículos. Todos los productos están disponibles tanto en la versión original 
como con la marca Prink.

Contactar

Real Color

+ info
franquicia Real Color (Reciclaje / C. Informáticos)

Real Color es una tienda de consumibles informáticos, la especialidad de la franquicia es la venta de cartuchos de tinta y tóners ecológicos, pero además ofrece una línea de productos informáticos y de papelería, servicios de copistería y recarga de móviles.

Contactar

Recicla y Gana

+ info
franquicia Recicla y Gana (Reciclaje / C. Informáticos)

Recicla y Gana es una empresa dedicada al reciclaje y reutilización de materias primas y productos en desuso como aceite, ropa, toner o aparatos electrónicos, contribuyendo cuidar el medio ambiente y al beneficio de los inversores.

Contactar

Redgreen

+ info
franquicia Redgreen (Reciclaje / C. Informáticos)

Redgreen es una tienda de nuevas tecnologías, telecomunicaciones e iluminación LED y productos informáticos, en la franquicia el cliente encontrará toda la atención que necesita de tecnoespecialistas altamente cualificados.

Contactar

Tecnyshop

+ info
franquicia Tecnyshop (Reciclaje / C. Informáticos)

Tecnyshop es una tienda de tecnología, una franquicia de lo más completa, en la que además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente podrá adquirir ebooks, teclados, ratones y material de papelería.

Contactar

Tinta Red

+ info
franquicia Tinta Red (Reciclaje / C. Informáticos)

Tinta Red es una copistería que además de ofrecer material de papelería, forma parte de una franquicia especializada en la distribución de consumibles informáticos y diseño gráfico. La franquicia que te ofrece 5 líneas de negocio en la misma Franquicia:

Contactar

Tintea

+ info
franquicia Tintea (Reciclaje / C. Informáticos)

Tintea se dedicada a la venta de consumibles informáticos. Cuenta con 18 tiendas en Barcelona y busca expandir sus franquicias a nivel nacional. Ofrece una gran experiencia en el sector, así como un producto de gran calidad a un precio inmejorable.

Contactar

Tutoner

+ info
franquicia Tutoner (Reciclaje / C. Informáticos)

Tutoner es una empresa dedicada al reciclaje, comercialización y venta de consumibles para impresoras, tanto láser como inkjet, reciclado con más de 10 años de experiencia. Ofrece un negocio de éxito en productos básicos para empresas. Franquiciate desde 199 € + iva / mes

Contactar

Vaya Tinta!

+ info
franquicia Vaya Tinta! (Reciclaje / C. Informáticos)

Vaya Tinta es una tienda de consumible informáticos, la franquicia también ofrece servicios de telefonía y todos los accesorios y complementos que el cliente pueda imaginar relacionados con las telecomunicaciones y las impresiones gráficas.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839