Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
La franquicia de ocio Bam Manualidades ameniza la vuelta a la oficina con su amplio surtido en material de bellas artes, patchwork, scrapbooking y enmarcación.
El local donde se ubicara la franquicia de alimentación La Huerta de Bea, se encuentra en la calle Sanjoanistes 26, en una de las mejores zonas del barrio de Sant Gervassi.
Restalia, que ya alcanza los550 restaurantes a lo ancho del mundo, es el grupo empresarial responsable de las franquicias de hostelería 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burguer.
El próximo viernes 4 de Septiembre tendrá lugar en Lugo la primera de las tres aperturas. Este nuevo punto de venta se encuentra ubicado en Rúa Nova 85, muy cerca del museo Provincial de la ciudad. Esta nueva tienda abrirá sus puertas a las 9.30h e invitamos a visitarla a todo aquel que lo desee.
Buscador de noticias


