Franquicias Alfil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Alfil

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Alfil

Nombre de la empresa
Alfil.be Office SL.

Dirección
Avenida Europa 35, nave 8
Igualada - Barcelona

Persona de contacto
José Mª Turú

Creación empresa 2001

Creación franquicia 2011

Franquicias España 60

Franquicias extranjero 1

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
16.000

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
60

Características del local
Comercial

Población mínima
15.000

Alfil.be office products es una papelería donde encontrar todo el material necesario en una oficina incluidos los pequeños electrodomésticos, la franquicia está especializada en ofrecer productos para el trabajo de impresión.

 

Entre nuestros productos encontrarán: papel, sobres, cartuchos, toners, informática, material de oficina, material escolar, artes plásticas, mobiliario, papel vegetal, bloc de congresos, cuaderno de espiral, archicador, bloc dibujo, bolígrafo tranparente, pegamento de barra, contadores, detectores de billetes falsos, control de asistencia, cajas de seguridad y armarios, taburetes y escaleras, almacenaje, rotulación y seguridad laboral, catering, complementos y pequeños electrodomésticos, higiene, complementos de jardín.

 

Si te interesa ofrecer un servicio completo a tus clientes en el sector de la papelería, este es tu espacio, de modo que contacta con nosotros cuanto antes.

Alfil.be es un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. Así y desde un inicio, es un proyecto innovador ya que agrupa a sus asociados, en una central de compras y de pago.
Ahora, una vez alcanzada la madurez de Alfil.be, con el espíritu de adaptarnos a los nuevos retos que nos demanda un mercado tan cambiante y dinámico como el actual, hemos decidido crecer con un nuevo modelo: la franquicia

Franquicia AlfilEsta apuesta por la franquicia radica en el objetivo de potenciar la idea de grupo. Bajo la insignia de una marca tanto reconocida como se Alfil.be en el sector, buscamos unificar criterios:
• Criterios de marketing, ofreciendo una línea estética clara, minimalista, joven, dinámica, muy cercana, para que nuestros clientes nos identifiquen visualmente de una forma rápida y simple.
• Criterios de producto, porque la unificación de los artículos a ofrecer en nuestros catálogos deviene de la unificación y el compromiso con nuestros proveedores, es decir, concentrar proveedores para obtener una amplia oferta a un precio muy competitivo.
• Criterios de grupo, porque la baja inversión para iniciar la franquicia supondrá una rápida apertura de establecimientos, potenciando el conocimiento de marca.
• Criterios empresariales, para que la central de franquicias ofrece un sistema Llave en mano, que permite que aquel emprendedor que desee forma parte de nuestra red, sin conocer prácticamente el sector y con una inversión muy baja inicial, pueda convertirse rápidamente en un profesional reconocido en su zona de actuación.

La franquicia Alfil.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.

La tienda Alfil.be es una de las apuestas mas sólidas del sector:

Franquicia Alfil• Para la marca, ya que es una herramienta que en este momento tiene un recorrido de mas de 10 años.
• Por la baja inversión necesaria para hacerla realidad, debido a la implicación del franquiciador, tanto a nivel de ayudas directas (depósitos de material), como indirectos buscando las vías de financiación permitido atractivas del mercado.
• Por la demanda que ha existía (Empresas, oficinas, administración, escuelas…), que existe en este momento (Oficinas, escuelas, particulares…) y que existirá (Home and Office).
• Por la alta velocidad de retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la misma y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto.
• Por la alta implicación de nuestro equipo de profesionales. Somos tremendamente emprendedores, optimistas, creemos ciegamente en nuestro producto y en nuestras posibilidades y te queremos a ti, a nuestro lado, formando parte de un proyecto consolidado, un proyecto que nos permita afianzar nuestro futuro y convertir nuestra marca en insignia del sector.

Tu negocio, low cost con Alfil.be

En Alfil.be apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileBIT’S TechStoreColor Plus
Como QuierasCopicentroCopi Copy
CopiplusCopyColorDigital.doc
DimctiDisconsuEleRent
FotoDigitalDiscountHerco CreacionesLa Fábrica del Cartucho
Ler LibreríasMail Boxes Etc.Punto Dip
Tinta RedTutonerUppali
Voy SpeakYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839