Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
El llamado “internet de las cosas” es cada vez más una realidad, se denomina con este término a todos estos dispositivos que conectados entre sí nos hacen la vida más fácil, y es que el futuro está cada vez más cerca y nosotros no nos quedamos atrás. Si antes íbamos a correr solos y sin dispositivos ahora nos llevamos nuestro “smartwach” que vinculado a nuestro “smartphone” nos dirá solo con pulsar un botón los pasos que hemos dado, las calorías que hemos conseguido quemar, cuántos kilómetros hemos recorrido etc. Y este es solo un ejemplo.
La franquicia, líder en cuidado de manos y pies, abrirá mañana viernes sus puertas al público. Con este ya son dos los centros que suman en la ciudad de Torrejón de Ardoz.
Ahora puedes ser franquiciado de Macao Technology, empresa líder de energía renovable SIN INVERSION EN CANON NI STOCK.
En la actualidad, los Centros Comerciales se conciben como mucho más que macrozonas de tiendas; los fines de semana, se convierten en la más exitosa y multitudinaria opción de ocio. Semanalmente, se registran 40 millones de visitas (una cifra casi equivalente a la de la población española) a estos centros, cuyo concepto es el de espacios articulados en torno a un hipermercado, decenas de tiendas pequeñas, cines y algún espacio de ocio. El dato que más nos importa es el que dice que una cuarta parte de los visitantes elige el fin de semana para visitarlos.
Buscador de noticias


