Franquicias de Automóviles en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Automóviles. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Patrocinadores


Midas
AlvatoWash

Franquicias de Automóviles

En el sector de la franquicias de automóviles encontrarás un gran número de empresas relacionadas con el mundo de la automoción, para hacer de la circulación de los clientes una experiencia más cómoda y segura.

 

Entre estas franquicias figuran empresas dedicadas a la limpieza ecológica de los vehículos, coches, motos, bicicletas, vehículos eléctricos, limpieza de coches, talleres mecánicos y túneles de lavado. e incluso recambios de batería.

 

Si estás pensando en emprender tu propio negocio y te interesa todo lo relacionado con el motor, consulta nuestro directorio de franquicias de automóviles donde encontrarás la empresa que más se adecue a la idea que tenías en mente.

Alquimobil

+ info
franquicia Alquimobil (Automóviles)

Alquimobil le ofrece una amplia selección de vehículos y accesorios para que alquilar furgoneta o coche, a un precio realmente interesante. La franquicia ofrece una oportunidad de negocio rentable, de futuro, y que está avalada por años de experiencia. 

Contactar

AlvatoWash

+ info
franquicia AlvatoWash (Automóviles)

AlvatoWash - Lavado Brillante de Vehículos es el centro de lavado de vehículos, una franquicia que cuenta con asociaciones con los centros comerciales más conocidos del país como El Corte Ingles e Ikea.

Contactar

Autius

+ info
franquicia Autius (Automóviles)

Autius es una red de autoescuelas en franquicia, perteneciente al prestigioso Grupo Stop que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector. Una propuesta innovadora, una imagen fresca, un lenguaje directo y tecnología de aprendizaje.

Contactar

Dent Master

+ info
franquicia Dent Master (Automóviles)

DENT MASTER servicio sofisticado e innovador de reparación de los daños leves en los vehículos, removiendo golpes sin pintar, ofrecido por una franquicia de origen estadounidense.

Contactar

DetailCar

+ info
franquicia DetailCar (Automóviles)

Detailcar ofrece un servicio novedoso y ecológico de limpieza de vehículos sin agua, mediante el uso de productos alemanes, de este modo la franquicia preservar su vehículo cuidado más tiempo.

Contactar

e-Mobike

+ info
franquicia e-Mobike (Automóviles)

E-Mobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas a los turistas. De este modo los visitantes, a través de esta franquicia pueden circular y realizar sus desplazamientos de manera sostenible y autónoma.

Contactar

Elefante Azul

+ info
franquicia Elefante Azul (Automóviles)

Elefante Azul es un centro de lavado de vehículos, consolidado en el mercado, gracias a su experiencia de más de 40 años. Aporta la última tecnología y un apoyo integral a la persona que apueste por Elefante Azul.

Contactar

Euroban

+ info
franquicia Euroban (Automóviles)

Euroban Tapizados para coches ofrece un servicio de alta calidad, tapizando asientos para coches, volantes, apoya brazos, apoya cabezas, etc. Una empresa especializada y prestigiosa. Tapizados premium para vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

Contactar

Gasexpress

+ info
franquicia Gasexpress (Automóviles)

Gasexpress es una red de gasoilineras de autoservicio, que se sirven de la más alta tecnología para ofrecer un servicio de venta de combustible las 24 horas del día, sin contratación de personal.

Contactar

Gocamper

+ info
franquicia Gocamper (Automóviles)

Gocamper es una empresa dedicada al alquiler de vehículos vacacionales en las mejores condiciones, para grarantizar una estancia estival de calidad y confort. Furgonetas totalemente adaptadas para la vida en ruta y camping.

Contactar

L'Agence Automobilière

+ info
franquicia L'Agence Automobilière (Automóviles)

L'Agence Automobilière es una prestigiosa empresa francesa dedicada a la compra venta de vehículos entre particulares, con más de 70 unidades de negocio en toda Europa. Garantia mecanica unlimited vertical RACE

 

Contactar

MasQRenting

+ info
franquicia MasQRenting (Automóviles)

MásQRenting es una empresa especializada en el renting de vehículos y diversos bienes de equipos, que ofrece una atractiva oferta dentro de un mercado en pleno auge. 
Con sede en Madrid y 10 oficinas en toda España

Contactar

Midas

+ info
franquicia Midas (Automóviles)

Midas es un reconocido taller de mecánica, que ofrece una reparación rápida e integral de automóviles a nivel mundial, una franquicia cuenta con una larga trayectoria de más de cincuenta años.

Contactar

Monkey Rent

+ info
franquicia Monkey Rent (Automóviles)

Monkey Rent es una franquicia novedosa ideal para localidades turísticas y dedicada al alquiler de divertidos ciclos, bicicletas, patinetes, tanto para niños como para adultos. Un negocio diferente dedicado a ofrecer alternativas de tiempo libre y turismo

Contactar

Motour

+ info
franquicia Motour (Automóviles)

Motour es una empresa dedicada al alquiler, renting y leasing de motos ofreciendo un servicio de movilidad ideal para ciudades, tanto para turistas como para residentes. Alquilan por horas, días, meses. renting flexible y motos únicamente de primerísimas marcas

Contactar

Olalá Cars

+ info
franquicia Olalá Cars (Automóviles)

Olalá Cars es una empresa ditinguida y con un toque personal que se dedica al alquiler de coches de lujo de la marca Hurtan Author, que poseen un toque moderno y clásico que llena de glamour eventos señalados.

Contactar

Top Clear

+ info
franquicia Top Clear (Automóviles)

Top Clear se dedica no sólo a lavar el interior y el exterior de coches, motos, barcos, caminones, autobuses, etc.… si no a RECUPERAR y desinfectar todos los elementos de los vehículos (tapicerias, plásticos, maderas, etc.). Baja inversión. 

Contactar

Urban Motors Group

+ info
franquicia Urban Motors Group (Automóviles)

Urban Motors Group es una empresa dedicada al alquiler turístico de vehículos eléctricos exclusivos y eléctricos para ciudad, como patinetes eléctricos, bikeelectric, bike sidecar electrics. UrbanBike: Nuestras expectantes y llamativas Bike Electric están creciendo en popularidad.

Contactar

Zonacero Motos

+ info
franquicia Zonacero Motos (Automóviles)

Zonacero Motos es una tienda y taller de reparación que ofrece ventas y reparaciones de motocicletas, scooter, quad, una franquicia con una plena y absoluta dedicación al motorista.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839