Franquicias de Automóviles en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Automóviles. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores


Midas

Franquicias de Automóviles

En el sector de la franquicias de automóviles encontrarás un gran número de empresas relacionadas con el mundo de la automoción, para hacer de la circulación de los clientes una experiencia más cómoda y segura.

 

Entre estas franquicias figuran empresas dedicadas a la limpieza ecológica de los vehículos, coches, motos, bicicletas, vehículos eléctricos, limpieza de coches, talleres mecánicos y túneles de lavado. e incluso recambios de batería.

 

Si estás pensando en emprender tu propio negocio y te interesa todo lo relacionado con el motor, consulta nuestro directorio de franquicias de automóviles donde encontrarás la empresa que más se adecue a la idea que tenías en mente.

Airbag España

+ info
franquicia Airbag España (Automóviles)

Airbag España es un servicio moderno, rápido y profesional de reparación de automóviles siniestrados. Una oportunidad de negocio rentable en el sector de las franquicias económicas. Nuevo concepto, con una penetración de mercado importante.

Contactar

Alquimobil

+ info
franquicia Alquimobil (Automóviles)

Alquimobil le ofrece una amplia selección de vehículos y accesorios para que alquilar furgoneta o coche, a un precio realmente interesante. La franquicia ofrece una oportunidad de negocio rentable, de futuro, y que está avalada por años de experiencia. 

Contactar

Bewash

+ info
franquicia Bewash (Automóviles)

BeWash es una empresa especializada en el lavado de vehículos utilizando siempre productos de última generación, biodegradables y con un sistema que garantiza un máximo ahorro de agua.

Contactar

CCauto Multicanal

+ info
franquicia CCauto Multicanal (Automóviles)

CCauto Multicanal, es una Central de Compras a nivel Nacional con gran capacidad de compra de Vehículos (Siniestrados y de Ocasión),  gestionando la compra- venta de entre 500 / 800 vehículos mensuales. Con más de 1.300 clientes a nivel Nacional.

Contactar

Ceicar Limpieza

+ info
franquicia Ceicar Limpieza (Automóviles)

Ceicar Limpieza es una empresa de limpieza ecológica, que pertenece a una franquicia especializada en la restauración de interiores y exteriores de vehículos, como el pulido de focos y carrocerías de automóviles.

Contactar

Dent Master

+ info
franquicia Dent Master (Automóviles)

DENT MASTER servicio sofisticado e innovador de reparación de los daños leves en los vehículos, removiendo golpes sin pintar, ofrecido por una franquicia de origen estadounidense.

Contactar

DetailCar

+ info
franquicia DetailCar (Automóviles)

Detailcar ofrece un servicio novedoso y ecológico de limpieza de vehículos sin agua, mediante el uso de productos alemanes, de este modo la franquicia preservar su vehículo cuidado más tiempo.

Contactar

e-Mobike

+ info
franquicia e-Mobike (Automóviles)

E-Mobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas a los turistas. De este modo los visitantes, a través de esta franquicia pueden circular y realizar sus desplazamientos de manera sostenible y autónoma.

Contactar

Ecologic Car Wash

+ info
franquicia Ecologic Car Wash (Automóviles)

Ecologic Car Wash ofrece un servicio novedoso, el concepto que persiguen es aprovechar el tiempo de un automóvil aparcado, para realizar un servicio de lavado de alta calidad. Limpieza ecológica de vehículos, casi sin agua y con productos 100% biodegradables... y muchos servicios más. 

Contactar

EleRent

+ info
franquicia EleRent (Automóviles)

Ele Rent es una tienda que en la que el servicio principal de la franquicia es el alquiler y venta de vehículos eléctricos, además de otros servicios como la venta e imprenta de gadgets, souvenirs, espacios publicitarios y la oferta de excursiones guiadas.

Contactar

Fun Ride

+ info
franquicia Fun Ride (Automóviles)

Fun Ride es una franquicia de alquiler de coches eléctricos para niños cuyo objetivo es crear diversión y alegría para compartir entre padres, madres, hijas e hijos. Una franquicia de fácil gestión y que ofrece formación inicial y su know-how.

Contactar

Hoy Voy

+ info
franquicia Hoy Voy (Automóviles)

Hoy Voy es una cadena de autoescuelas con un espíritu jóven, que abre 7 días a la semana y ofrece un horario ininterrumpido a sus clientes. Aplica las últimas tecnologías para la gestión de sus clases

Contactar

Mc Bike

+ info
franquicia Mc Bike (Automóviles)

Mc Bike es un innovador concepto de tienda y taller de Reparación de Bicicletas único y especial. Con precios reducidos y exelentes beneficios. Más de 30 modelos distintos de bicicletas. Exclusividad por zona 

 

Contactar

Midas

+ info
franquicia Midas (Automóviles)

Midas es un reconocido taller de mecánica, que ofrece una reparación rápida e integral de automóviles a nivel mundial, una franquicia cuenta con una larga trayectoria de más de cincuenta años.

Contactar

Nik & Go

+ info
franquicia Nik & Go (Automóviles)

Nik&GO se especializa en el negocio del turismo experiencial geoguiado. Una empresa nacida con el propósito de impulsar nuevos y divertidos servicios turísticos y experiencias en diferentes ciudades españolas.

Contactar

Renicat

+ info
franquicia Renicat (Automóviles)

Renicat no es un lavadero de coches tradicional, sino un centro de Estética ecológica para vehículos. El lavado se realiza a mano bajo riguroso proceso de limpieza e higienización, comprometido con el medio ambiente, un nuevo concepto de limpieza.

Contactar

Renobat

+ info
franquicia Renobat (Automóviles)

Renobat ofrece a sus clientes el servicio de reparación y venta de baterías para sus vehículos y automóviles, la franquicia además ofrece la venta y mantenimientos de SAI. 

Contactar

Repsol

+ info
franquicia Repsol (Automóviles)

Repsol te ofrece la oportunidad de gestionar una estación de servicio existente y en funcionamiento de la su red, brindando apoyo comercial y asistencia técnica en las operaciones.

 

Contactar

Zonacero Motos

+ info
franquicia Zonacero Motos (Automóviles)

Zonacero Motos es una tienda y taller de reparación que ofrece ventas y reparaciones de motocicletas, scooter, quad, una franquicia con una plena y absoluta dedicación al motorista.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839