Franquicias DetailCar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia DetailCar

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
DetailCar

Nombre de la empresa
DetailCar Franquicias S.L.

Dirección
C/ Bello 9, bajo izq
Valencia - Valencia

Persona de contacto
Nicolas Kanngiesser

Creación empresa 2007

Creación franquicia 2009

Franquicias España 85

Franquicias extranjero 3

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
8.500 / 17.900

Canon de entrada
Incluido

Royalty
200 / 350

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
3 - 5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
70

Características del local

Población mínima
30.000

Detailcar ofrece un servicio de limpieza de vehículos sin agua, novedoso y ecológico, la franquicia usa productos alemanes, para preservar su vehículo cuidado durante más tiempo.

 

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra la limpieza exterior con cera, interior detallada, tapicerías de tela y piel, restauración de faros, el pack estrena coche, pack renovación interior, limpieza de motor, limpieza de motos, encerado Nano X-Treme, púlido a maquina y cuidado del techo interior, quita olores y desinfección de moquetas y alfombrillas, renovación de plásticos, instalación de láminas solares o tintadas y otros casos especiales.

 

El cliente nos puede encontrar en centros comerciales, parkings y hospitales tanto de la península, como en las islas. Contacte con nosotros y le ofreceremos las posibilidades de las que dispone para formar parte de nuestro equipo.

Franquicia DetailCarFranquicia DetailCar

DetailCar – La revolución de la limpieza de coches sin agua

DetailCar es la marca de referencia a nivel nacional en el lavado de coches con sistema ecológico. Se posiciona como líder en número de centros instalados en todo el país, peninsular e insular. Ha establecido convenios con los mejores centros comerciales, parkings y hospitales del país. Estas condiciones permiten instaurar una franquicia bien ubicada con un gran potencial de clientes al alcance de sus franquiciados. Dichos elementos, junto a otras herramientas, hacen que el negocio sea de gran éxito.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes, al dejar sus coches más que impecables, porque se cuida cada parte de forma profesional. Logramos transformar los coches menos cuidados en coches brillantes y limpios. Nuestra misión es dejar a nuestros clientes encantados con nuestra calidad y comodidad. La diferencia es abismal entre otros sistemas de lavado. No usamos ni una una gota de agua, comprometiéndonos tajantemente con el medio ambiente.

Nuestro sistema: DetailCar emplea en técnicas/procesos inmejorables, amparados con productos de uso exclusivo a DetailCar de alta calidad. Los mismos provienen, en gran parte, de Alemania. Por nuestra seriedad y ganas de seguir creciendo, pretendemos llegar a ser la marca de referencia más grande de Europa en nuestro sector de cuidado de vehículos.

¡Sabemos que es tu oportunidad! Aprovecha ahora la ocasión para emprender, tener tu propio negocio en exclusiva. Toma las riendas de tu destino de la mano de una empresa con alto potencial, bien posicionada y de mucho prestigio. Actualmente, tener una franquicia es fácil, hay miles, pero una que te ponga un negocio llave en mano, con una buena ubicación, sin gastar un céntimo más, no la conseguirás fácilmente. Las pruebas lo demuestran, en el último año hemos crecido más de 60%. Es obvio que a estos números no los avala un papel, los avala la confianza del mercado en nuestra empresa y, en los tiempos que vivimos, se trata de un gran logro producto del trabajo, la seriedad y la dedicación. Siempre tenemos ubicaciones concretas esperando a su nuevo dueño.

Las tendencias en el mercado que tener en cuenta:

El mercado del cuidado de coches está aún poco desarrollado en España, mas si lo comparamos con otros países como Alemania, Inglaterra o Francia. DetailCar es la primera empresa a ofrecer una combinación de 4 puntos importantes para el éxito:

1. Comodidad junto con esta gran variedad y calidad de servicios de cuidado de vehículos y de forma ecológica. Tenemos todas las ventajas a mano para conquistar, convencer y mantener a muchos clientes.

2. Permitimos a nuestros clientes andar en coches bien cuidados. El mercado de la venta de coches ha decaído bastante. Vender un vehículo es ahora más difícil y son muchos quienes no están en condiciones para comprar uno nuevo. De manera que cada vez más personas se esfuerzan por preservar su coche por más tiempo. 


3. Revolucionamos el lavado de coches porque el agua ya no hace falta. La escasez del agua es un problema muy grave en algunas zonas de España. Hay muchas restricciones para limpiar coches con agua en varias zonas y el problema se está agravando.


4. El coche es un símbolo de estatus. Tu coche, tu imagen. Hay millones de coches en España (unos 22 millones en 2007 según el INE). El potencial de clientes es gigante y a todos nos gusta ir con un vehículo brillante e impecable.

DetailCar se posiciona en el mercado del cuidado de automóvil como prestatario de servicios completos para solucionar todo tipo de problema estético del coche. En nuestra gama de servicios contamos con limpiezas por dentro y fuera (sin agua, con cera) de alta calidad, limpieza de tapicerías, piel, vinilos, plásticos, quitar manchas, quitar pelo de animales, pulidos a máquina, restauración de faros, retoques de pintura, encerados duraderos, tratamientos de desinfección y anti olor, entre otros.

DetailCar desarrolló 3 modelos de franquicias para alcanzar el éxito:

1. Centro de cuidado de vehículos DetailCar

Tu centro de cuidado DetailCar estará ubicado en una zona de flujo de coches importante como el parking de un centro comercial, un parking público, un hospital y un aeropuerto, entre otras. De esta manera se aprovecha el gran número de clientes potenciales que están de paso para ofrecer así los servicios. Todo esto será mientras hacen sus compras y demás gestiones, sin necesidad de esperar, ni perder tiempo. Se trata de hacer su tiempo rentable, ya que en otras circunstancias habría tenido que salir a limpiar el coche, perder un tiempo valioso y, por ende, dinero.

Lugares: Ciudades y poblaciones desde 30.000 habitantes en toda España.
Tenemos ofertas concretas para abrir un DetailCar en centros comerciales, parking, hospitales, etc.

2. Servicio Móvil

Con un Servicio Móvil DetailCar, tendrás tu zona exclusiva donde vas a visitar clientes particulares y profesionales. Prestarás un servicio de máxima comodidad para tus clientes porque, gracias a la limpieza sin agua, ellos no tendrán que desplazar el coche; podrás dejar el coche impecable en su domicilio, lugar de trabajo, exposiciones de concesionarios, talleres, universidades, policías locales, entes gubernamentales, empresas, ferias y cualquier espacio en el que se encuentren. Manejarás todo el tema del cuidado de vehículos para alcanzar más rentabilidad en tu negocio. Si estas en la costa, el mercado de limpiezas de barcos representa otra oportunidad muy accesible e interesante.

Lugares: Ciudades y poblaciones desde 30.000 habitantes en toda España.

3. DetailCar Basic

Si tienes un bajo, una nave, un local vacío, un complemento perfecto para tu negocio como una taller, una gasolinera, una tienda de recambios, o cualquier otra modalidad, tienes la opción DetailCar Basic. Es ideal para una calle de alto flujo o si quieres ser el primero en tu población, sin la necesidad de utilizar un excesivo espacio y con toda la calidad DetailCar.

Lugares: Ciudades y poblaciones desde 10.000 habitantes en toda España.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con DetailCar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
e-MobikeEcologic Car WashEleRent
Fun RideHoy VoyMc Bike
MidasNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839