Noticias

En los últimos años ha surgido un concepto tecnológico asociado a la inteligencia de negocio; el Big Data. Nos referimos a la gestión y análisis de enormes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional. Analizar -en tiempo real- toda la información disponible, se ha convertido en una herramienta esencial para la toma de decisiones. Y en el sector inmobiliario, no podía ser menos.
TE AYUDAMOS!,.. Seguimos dándote el 100% de la financiación. Voy Speak tiene el placer de comunicar que mantiene el 100% de la financiación otros tres meses más, todo esto debido a la cantidad de solicitudes recibidas durante los 6 primeros meses.

El grupo Cuatro Ases Eventos SL firma el mayor de sus acuerdos con el grupo empresarial mas grande de centros comerciales de España. Llegando a un acuerdo de colocación de 48 maquinas de fotomaton en la división VENDING.

Nos es grato comunicarle que hoy viernes 30 de septiembre se abrirá una nueva franquicia MAXI DIEZ dentro de la provincia de Tarragona. En concreto la nueva franquicia abrirá sus puertas en la localidad de Tarragona capital.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más