Franquicias de Perfumes en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Perfumes. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Patrocinadores

Franquicias de Perfumes

Alqvimia

+ info
franquicia Alqvimia (Perfumes)

Alqvimia es una marca de cosmética cien por cien natural en base a ingredientes ecológicos, que ofrece tratamientos para la piel y perfumes que refuerzan mucho más que la belleza, trascendiendo al cuerpo energético y mental.

Contactar

Ambiseint

+ info
franquicia Ambiseint (Perfumes)

Ambiseint ofrece un negocio con una alta demanda en el mercado actual: la Aromatización de tiendas y establecimientos de todo tipo. Una actividad profesional que requiere una baja inversión y el beneficio es muy alto, pensado para el autoempleo y que te hará ganar dinero.

Contactar

Equivalenza

+ info
franquicia Equivalenza (Perfumes)

Equivalenza. Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, Roma, México DF y São Paulo. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de perfumes, productos cosméticos y aromas para el hogar

Contactar

Fragances & Colors

+ info
franquicia Fragances & Colors (Perfumes)

Fragances & Colors es una perfumería especializada en fragancias, perfumes, colonias y aromas la franquicia a la que pertenece también ofrece una línea de cosmética de color.

Contactar

Jaromas

+ info
franquicia Jaromas (Perfumes)

Jaromas es una perfumería que ofrece productos de higiene y cosmética, además pertenece a una franquicia que cuenta con una gran equipo químico, farmaceútico y perfumista para ofrecer perfumes al alcance de todos sus clientes.

Contactar

Kioma

+ info
franquicia Kioma (Perfumes)

Kioma es una empresa dedicada a comercializar complementos de moda para mujer. Con una línea de maquillaje, con precios que van desde 1€ a 9€ y perfumería en versiones genéricas de las marcas originales, con precios hasta 80% más baratos. 

Contactar

La Botica de los Perfumes

+ info
franquicia La Botica de los Perfumes (Perfumes)

La Botica de los Perfumes es una perfumería natural que ofrece tanto a ellos, como a ellas, cuidados para la piel, la franquicia además ofrece soluciones para la higiene de las mascotas, la vivienda y el coche.

Contactar

PerfumHada

+ info
franquicia PerfumHada (Perfumes)

Perfumhada es una franquicia de venta de perfumes a granel, con creaciones del afamado perfumista JIMMY BOYD. Con el atractivo y revolucionario PROYECTO MINE, con el que creas tu perfume exclusivo y una línea de cuidado personal aromatizada.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839