Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
El grupo musical 3LonlyMen amenizó la velada del 14 de julio en la franquicia de hostelería La Mafia se Sienta a la Mesa, con música de El Padrino, Noche en París, etc.
La marca Smoovil se distancia de sus competidores ofreciendo a sus franquiciados un sistema multiservicio en el cuál pueden comercializar desde operadores de telecomunicación pasando por informática, Games, consolas, cartuchos de tinta, energía, iluminación led, y servicios de valor añadido. Todo esto en un mismo espacio.
Dit Gestión es una red de franquicias de agencias de viaje con nueve años de experiencia en su sector y una gran proyección de futuro.
El concepto de franquicia de hostelería de Kroketería de Tía Petra ha sido galardonada con el Premio Popular 2016 a la franquicia de alimentación gourmet más saludable.
Buscador de noticias


