Franquicias Terraminium.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Terraminium

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Terraminium

Nombre de la empresa
Terraminium S.L

Dirección
Paseo Marítimo de Pablo Ruiz Picasso 21
Málaga - Málaga

Persona de contacto
Jaime Abehsera

Creación empresa 1997

Creación franquicia 2008

Franquicias España 63

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
18.000

Canon de entrada
13.900

Royalty
3% / mes

Canon de publicidad
2% /mes

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
20

Características del local
preferible zona comercial o residencial

Población mínima
15.000

Terraminium es una administración de fincas que como franquicia se encuentra avalada por la norma de calidad ISO 9001, lo que garantiza una gestión y organización excelentes. Además de un servicio de apoyo integral al franquiciado.

 

Entre los servicios que ofrecemos figura la administración como la convocatoria de juntas, redacción de actas y representación ante la administración y autoridad judicial, la contabilidad, aspectos financieros, plataforma tecnológica, soluciones antimorosos, mediación y asesoramiento, inspección y seguridad, seguros, certificación de calidad y acuerdos de colaboración.

 

Para conocer en profundidad todos los detalles y ventajas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos de manera profesional y personalizada.

Franquicia Terraminium
Terraminium es una empresa con más de 20 años de experiencia en la Administración de Fincas. La única red de franquicias en el sector que tiene la norma de calidad ISO 9001 que aplican a todas sus franquicias y garantiza una organización y una gestión de excelencia.

Terraminium cuenta con un amplio curso de formación teórico práctico y avanzados sistemas informáticos para gestionar cualquier finca y tener toda la información online a través de una página web para cada comunidad. Sus principales objetivos son la transparencia y la Franquicia Terraminiuminformatización en la gestión en las Comunidades. Terraminium ofrece un servicio integral de apoyo personalizado para cada franquiciado.

Por lo que el franquiciado, sobre todo, se tendrá que ocupar de la labor comercial y la central le da todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite. Gracias a este sistema se ahorran costes y se puede dar un mejor servicio a los clientes.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Terraminium

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaActividades Prof. TecsoAdaix
AlquilerShop InmobiliariasComunidad10Dulce Inmobiliaria
EcofincasEfincaEgo Asesores
Finca 81Lera GestiónMarcal
MikeliOzono Servicios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839