Franquicias de Administración de Fincas en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Administración de Fincas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Patrocinadores

Franquicias de Administración de Fincas

Las Franquicias de Administración de fincas es un sector en auge ya que reúne todas las actividades que realizan las inmobiliarias, se encarga de la gestión de recursos, la administración, incluso servicios jurídicos para la mejor organización de las comunidades.

 

Entre los servicios que ofrecen las Franquicias de Administración de fincas se encuentra la venta de seguros, reparaciones, mantenimiento,  servicios financieros, en definitiva la gestión de comunidades, para hacer la vida más cómoda a sus clientes.

 

Si estás pensando en emprender en el sector con una franquicia de administración de fincas, te invitamos a consultar nuestro directorio y solicitar información sobre las empresas que más se aproximen a la idea que estabas buscando.

Abradama

+ info
franquicia Abradama (Administración de Fincas)

Abradama centra su modelo de negocio en ofrecer servicios y productos relacionados con las operaciones financieras de todo tipo. Haciendo posible para sus clientes acceder a una póliza de crédito o un préstamo hipotecario de forma segura y asesorado por profesionales.

Contactar

Actividades Prof. Tecso

+ info
franquicia Actividades Prof. Tecso (Administración de Fincas)

Actividades Profesionales Tecso S.L., es una franquicia que se encarga en que la inversión del franquiciado en administración de fincas sea rentable, para ello le acompaña desde el inicio en la valoración del proyecto, le presta asesoramiento jurídico y se encarga de la gestión de recursos.

Contactar

Adaix

+ info
franquicia Adaix (Administración de Fincas)

Adaix es una inmobiliaria con una amplia trayectoria como franquicia. Se encarga de la venta de seguros generales, administración de fincas y servicios financieros. Con más de 10 años experiencia, ostenta los primeros puestos en el sector gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional

Contactar

AlquilerShop Inmobiliarias

+ info
franquicia AlquilerShop Inmobiliarias (Administración de Fincas)

AlquilerShop es una franquicia que se dedica a la intermediación y gestión tanto de alquileres como de compra-venta de todo tipo de inmuebles utilizando un concepto de agencia inmobiliaria totalmente novedoso.

Contactar

Comunidad10

+ info
franquicia Comunidad10 (Administración de Fincas)

Comunidad10 es una empresa especializada en operaciones de administración de fincas que responde a un modelo de negocio Low Cost, sin inversión inicial. Perteneciente a un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia.

Contactar

Dulce Inmobiliaria

+ info
franquicia Dulce Inmobiliaria (Administración de Fincas)

Grupo Dulce Inmobiliaria es una empresa que suma 23 años de experiencia en el sector inmobiliario y administrativo y está avalada por diversos premios. Te ofrecen las mejores herramientas que existen en el mercado para que veas crecer tu negocio de forma continuada

Contactar

Ecofincas

+ info
franquicia Ecofincas (Administración de Fincas)

Ecofincas cuenta con una dilatada experiencia en la adminstración de fincas y un equipo de profesionales cualificado, que conoce de primera mano los detalles del negocio.

Contactar

Efinca

+ info
franquicia Efinca (Administración de Fincas)

Efinca es una empresa dedicada a la administración de fincas que cuenta con un equipo joven, formado especialmente en gestión de fincas, multidisciplinar y comprometido con los intereses de las comunidades.

Contactar

Ego Asesores

+ info
franquicia Ego Asesores (Administración de Fincas)

Ego Asesores es una franquicia de asesoría especializada en la administración profesional de fincas y asesoría jurídica. Su principal objetivo es reducir los gastos generales de las comunidades de propietarios.

Contactar

Finca 81

+ info
franquicia Finca 81 (Administración de Fincas)

FINCA 81 ofrece la forma de autoempleo más estable y rentable en el sector de la Administración de fincas, consiguiendo un crecimiento continuo y equilibrado del franquiciado. 2 líneas de negocio: Administración de fincas y mediación de seguros, complementarias para obtener importantes y estables ingresos económicos.

Contactar

Lera Gestión

+ info
franquicia Lera Gestión (Administración de Fincas)

Lera Gestión te ofrece cinco negocios en unoinmobiliaria, administración de comunidades, seguros, financiación y gestión de autónomos. Conseguirás una cartera de clientes que mes a mes irá creciendo exponencialmente. 

Contactar

Marcal

+ info
franquicia Marcal (Administración de Fincas)

Marcal es la división de administración de fincas y gestión de inmuebles y bienes patrimoniales del grupo franquicia Marcal cuenta con un programa exclusivo para que una sola persona, pueda gestionar mediante un programa toda la labor de oficina: contabilidad, proveedores e incidencias.

Contactar

Mikeli

+ info
franquicia Mikeli (Administración de Fincas)

Mikeli te invita a unirte al negocio inmobiliario de alto standing, de la mano de una de las redes de mayor prestigio a nivel mundial, con presencia en 70 países y más de 3.500 oficinas adscritas.

Contactar

Ozono Servicios

+ info
franquicia Ozono Servicios (Administración de Fincas)

Ozono Servicios es pionera en el mantenimiento y reparaciones de instalaciones civiles. Limpieza, jardinería, piscinas, forntanería, albañilería, etc. Acreditada experiencia en mantenimiento integral.

Contactar

Terraminium

+ info
franquicia Terraminium (Administración de Fincas)

Terraminium es una franquicia de administración de fincas garantizada por la norma de calidad ISO 9001, que pone a disposición del franquiciado un servicio de apoyo integral, para ofrecer al cliente la atención que se merece.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839