Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
En el entorno de la Feria de Franquicias, FranquiciaRioja, la marca de moda infantil Petit Dreams expondrá su modelo de negocio rentable a los más de 200 visitantes que ya se han preinscrito para reunirse con las diferentes marcas.
La franquicia NJiménez Gourmet presentará en FranquiciaRioja una propuesta de modelo de negocio completamente innovadora, una fusión de tienda gastronómica y restaurante de tapas que destaca por la calidad de sus productos.
Dentro de las novedades de la enseña, la franquicia de telefonía holaMOBI incorpora a la compañía Lowi en su oferta de servicios.
Oh My Clutch! es la franquicia de moda complementos ideal para las fashionistas y emprendedoras con pasión por la moda.
Buscador de noticias


