Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Lavadoo, la primera red exclusiva de lavado a domicilio de vehículos de España a través de APP, ha iniciado su expansión en modelo de franquicia por el levante español, abriendo sus primeras unidades en Alicante, Elche y Santa Pola.
La firma de moda femenina 9noventay9 ha lanzado el pasado lunes 8 de octubre una promoción de descuento del 15% del canon de entrada con motivo de su asistencia a la 29 edición del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia.
Las tiendas Color Plus tienen una fácil gestión de la tienda gracias a los cursos de formación que se implementan desde central, y la continua comunicación con cada franquiciado sobre dudas. Color Plus destaca por sus productos de alta calidad, por un buen servicio y trato de atención al cliente, buscando la personalización de cada cliente, ello tiene una recompensa, y de ahí el continuo crecimiento en la facturación.

Buscador de noticias
