Noticias

Se reunieron los propietarios de las unidades operativas que tienen distribuidas por todo el territorio nacional para el desarrollo y debate de la estrategia a seguir por la Red en el ejercicio.
destaca la nueva apariencia de la Web más operativa, a la par que atractiva y llamativa. De tal forma que el uso de CTY www.serviciosenmiciudad.com es más intuitivo y fácil de comprender por cualquier tipo de internauta.
El establecimiento, que consta de unos 40 metros cuadrados, incluye la amplia propuesta que caracteriza a la carta de la enseña, cuyo protagonista indiscutible es el döner kebab en todas sus variedades
WSI se ha aliado con Marketing Experiments para ofrecer los siguientes 3 cursos: Certificación profesional en la optimización de la página de inicio, Certificación profesional de pruebas en línea y Certificación profesional del Mercadeo por correo electrónico.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más