Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario
Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de presentar internacionalmente una completa línea de productos para el bebé compuesta de ropa de cuna, pijamas y bodies, mobiliario, colchones y ropa de baño. Las colecciones se presentan enfocadas a niñas, niños y unisex y ya están disponibles en las tiendas de Laura Ashley y en la web www.lauraashley.es.
Colección Pink y Blue Elephant: productos para bebés con divertidos diseños de elefantes y coloristas aplicaciones y bordados. Esta gama incluye cojines decorativos, colchas, juegos de camas, toallas de baño, albornoces, sacos de dormir y baberos y presenta todas las modalidades en azul y en rosa.
Colección Little Butterfly: cuidada línea con estampados en tonalidades rosas con mariposas y rosas, pensada especialmente para las niñas. Están disponibles en esta colección artículos varios como colchas, juegos de cama, mosquitera, saco de dormir, toallas, set de baberos, etc.
Colección Star Train: variada recopilación para bebés decorada con divertidos diseños de trenes y coloristas aplicaciones y bordados. Dentro de esta gama, el cliente podrá elegir entre cojines, albornoces, ropa de cuna, toallas y, entre otros, mosquiteras.
Colección Teddy’s Best Friends: colección unisex dedicada al oso Teddy y a sus amigos quienes decoran estos artículos de ropa de cuna y bebé.
Colección Patchwork Pink y Patchwork Blue: en colores rosa y azul, el diseño de estos artículos combina aplicaciones y bordados con puntillas decorativas en tonalidades pastel. Esta gama se presenta en una amplia variedad de cojines, ropa de cama y toallas.
Por último, cabe destacar que todas las colecciones incluyen un completo muestrario de pijamas (en manga corta y en manga larga) de terciopelo y de algodón natural para edades comprendidas entre los 6 y 12 meses.
Todos los productos de la colección se pueden adquirir desde un módico precio de siete euros.