Noticias

Con una correcta política de responsabilidad social, La Mafia pretende conseguir, no sólo un acercamiento a la sociedad, sino una mejora en las relaciones de sus grupos de interés bajo la firme convicción de que “aportando unos pocos, se pueden abordar compromisos firmes”;
El pasado 9 de abril Sensebene ofreció a sus franquiciados el Curso de Gestión Comercial “Marketing y Ventas” en su central de Madrid con el objetivo de incentivar y cultivar en la disciplina del marketing de gestión de negocio.
Agratel, la primera Franquicia 360º en Telecomunicaciones un año más está presente en la 17ª edición del Salón de la Franquicia en Madrid.
En estas franquicias encontramos una amplia gama de helados artesanos, desde los más clásicos como turrón, mantecado, leche merengada, chocolate a los más innovadores como el de palomitas, rocher, vallas de gogi, etc.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más