Noticia -

Amicca

Asamblea General de la franquicia Amicca

04.07.2011

Amicca ha celebrado a bordo del Buque MSC Splendida, su Asamblea General Ordinaria más multitudinaria, en la cual ha renovado su junta directiva que continuará durante un periodo más, presidida por Alfredo Martín y como Gerente Joaquín María López, siendo vocales de la citada Junta: Lolo Hernández de Party Fiesta,Carles Pla de General Óptica, Ignacio Barbadillo de Häagen Dazs, Jose Mª Fontova de Swarovski y Fernando Trebolle como secretario y asesor jurídico.

Esta reunión estival, que Amicca viene celebrando por 3er. año consecutivo a bordo de un Buque en el puerto de Barcelona, ha sido posible gracias al acuerdo suscrito entre MSC CRUCEROS y AMICCA.
La asamblea ha contado además con la presencia de entidades colaboradoras de amicca como Talentiam, y PrIceWaterHouseCoopers, donde han impartido interesantes ponencias sobre temas candentes del sector retail en el ámbito de la gestión inmobiliaria y la formación de directivos. Por otro lado la firma ASOMO, ilustró a los asistentes de las nuevas metodologías de escucha activa sobre lo que en las redes sociales se habla de las Empresas Comerciales