Noticias

Las franquicias, que operan íntegramente por Internet, otorgan protagonismo a los ejes de su modelo de negocio: los descuentos en viviendas de hasta un 80%, la franquicia y las plataformas de comunicación 2.0.
La franquicia Mundoguia estará presente en Ifema del 19 al 21 de Abril, jueves y viernes de 10:00 a 19:00 horas, y el sábado de 10:00 a 18:00 horas. Solicite cita en www.expofranquicia.ifema.es y le atenderemos personalmente. También le atenderemos en el stand 6E24.
Publipan, es la franquicia de publicidad que destaca por su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Podéis visitarnos en Expofranquicia 2012 (Madrid) en el stand 6E26.
La concentración organizada por las franquicias Brasayleña reunirá a las marcas más famosas y a los modelos más espectaculares del mundo: Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Corvette, Viper, Mercedes y Bentley, entre otras.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más