Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
El Grupo Almeida Viajes participa en la 13 edición de la Franchising Fair, la feria nacional de franquicias de Brasil que se celebra en Porto Alegre entre el 26 y el 28 de abril, donde aprovechará para contactar con inversores y emprendedores brasileños.
Un proyecto como el de Casa Ibericus & Cia, 1ª Franquicia de ibéricos sin canon de entrada ni royalty sobre ventas, no podía esperar menos! Cientos de personas visitaron el stand, disfrutando con su animación y recabaron toda la información para su futura franquicia.
Femxa for Business, la línea de franquicias de Grupo Femxa, consultora de origen gallego líder en formación, participará en la III Jornada de Asesores de Empresa, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el Auditorio-Palacio de Congresos Mar de Vigo, ubicado en la calle Beiramar, 59 (Vigo).
Paqui Barroso, enseña gaditana, al mando de la propia Paqui Barroso, estuvo presente en la ultima edición de EXPOFRANQUICIA 2012 celebrada en Madrid los días 19 a 21, se estrenaba en su primera feria de franquicias y debemos destacar la gran aceptación entre los emprendedores.
Buscador de noticias


