Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Con este acuerdo, la red de franquicias Acolor, alcanza las 26 unidades y da un importante salto en el sector de los cartuchos de impresión compatibles.
La red de franquicias La Compagnie des Petits, moda infantil de 0 a 10 años, empieza las rebajas con mucha intensidad en sus tiendas, lanzando descuentos hasta el 50 %.
Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, continúa con su estrategia de universalizar su concepto y acaba de desembarcar en Uruguay, donde la enseña ha abierto un establecimiento en Montevideo, la capital del país.
Baobio ha suscrito un acuerdo de colaboración con una de las empresas del grupo, INOXÉLITE, fabricante de mobiliario de acero inoxidable, especializada en la implantación de franquicias.
Buscador de noticias


