Noticias

El Grupo Almeida Viajes, con presencia internacional en Portugal, México y Brasil, estará presente en la feria Expofranquicias 2012, que se celebra entre el 19 y el 21 de abril en IFEMA, Madrid, donde atenderá a los emprendedores interesados en abrir una franquicia de viajes del grupo.
Expofranquicias, la feria de las franquicias que se celebrará los días 19 al 21 de abril recogerá enseñas del nivel de Wall Street Institute donde podrán acercarse hasta nuestro stand para recoger información y asesoramiento acerca de dicha franquicia.
A principios de año y tras el cierre económico del año anterior, la Central de Franquicias La Mafia anunciaba las cifras totales del grupo y en concreto las destinadas a su R.S.C, dónde 6.000 € se destinaban al Orfanato My Home en Nepal y 2.000 €. se enviaban a la Fundación Red, para sus casas de acogida.
Hello Money, la innovadora franquicia, cuya razón de ser es la de solucionar los problemas puntuales de liquidez de sus clientes, anuncia la apertura de su nueva agencia en C/ El Torrent nº 3 de Mataró (Barcelona).
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más