Noticias

Restalia, franquicia líder multimarca de restauración en España, abre un restaurante de La Sureña en Madrid, donde la popular enseña ya supera la veintena de restaurantes.
La franquicia de alimentación Doopies&Coffee, en su constante renovación, ha sacado recientemente un nuevo producto: Los Frappes. Se tratan de capuccinos granizados con tres sabores distintos: Café, Vainilla y Chocolate.
MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha acudido a Expo FoodService, para buscar y seleccionar proveedores con los que llevar a cabo su expansión internacional.
El Grupo Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, presenta sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2012 con una facturación de 57,000.000€.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más