Noticia - Regalo / Juguetes
El sábado 15 desde las 11:00 de la mañana se vivió una auténtica fiesta en la Avda. de Barcelona, nº 11 en Móstoles con la intervención de los personajes preferidos de los más pequeños, magos, cuentacuentos, gymkanas…
“Todas las aperturas son especiales y esta última no lo ha sido menos. El equipo nos trasladamos el lunes pasado a Móstoles. Han sido unos días, aunque agotadores, realmente maravillosos. La labor de supervisión es muy estresante pero a la vez muy reconfortante. Cuando surgen contratiempos de última hora y con una llamada a la central, ves que en poco tiempo está solucionado, al franquiciado le estamos demostrando que funcionamos como un perfecto engranaje con el único fin de conseguir su éxito.
Y el sábado finalmente, se repiten las escenas de emoción, los niños impresionados con el despliegue realizado, la dueña de esta preciosa Casita, Astrid, no podía creer todo lo que estaba sucediendo, con un éxito de público impresionante, gracias a las campañas publicitarias previas a la inauguración. Y nosotros, que aunque ya llevamos unas cuantas inauguraciones a nuestras espaldas, no nos deja de sorprender el carrusel de emociones que se vive ese señalado día.”, nos comenta José Ramón Lledó, CEO de la compañía.
La Casita de Kitty, donde los sueños se hacen realidad.