Noticias

Sandiwa! es el producto de las franquicias Wowble! más natural. Es un granizado de sandía, 100% natural, al que se le añade un topping exclusivo y que casa a la perfección con la jugosa fruta: bobas de lichi (la uva china).
Tres nuevas agencias de viajes de Grupo Sercom en su fase de relanzamiento de marcas. Nuevas firmas se han sumado al grupo sólo en estas últimas fechas, en Sabadell, Barcelona y La Coruña, otras 4 ya están en fase de apertura.
La energía que producen los 48 módulos monocristalinos de 240 W modelo MEPV de Eurener es consumida in situ para la iluminación exterior, de aulas, espacios educativos, despachos, funcionamiento de ordenadores, sistemas de climatización, megafonía y demás aparatos eléctricos.
La expansión de la red de franquicias ABAT es una realidad y, con más de 20 concesionarios abiertos en los últimos dos años, esperan poder contar cada vez con más gente en sus cursos.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más