Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La marca nació en Bulgaria y tiene más de 100 franquicias en todo el mundo. Países como Macedonia, Italia y Estonia están representados con tiendas Innovation, a través del sistema de franquicia, pero también distribuye sus líquidos en Italia, Ucrania, Rusia, Turquía y Emiratos Árabes.
Gracias a las franquicias D-uñas, las blogueras y asistentes más fashionistas pudieron experimentar las mejores técnicas de manicura aplicadas en nuestros centros.
Adquirir una franquicia ya no está reservado solo para los grandes inversionistas. Desde una inversión menor de lo que la mayoría pueda pensar puedes formar parte de Abat Europa.
BLANKEA2 es la primera franquicia LOW COST española en blanqueamiento dental. La primera en establecer todos los parámetros regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo en su Ley 1599/1997.

Buscador de noticias
