Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
La franquicia RE/MAX España celebró los días 21 y 22 de noviembre en el hotel Alicante Hills, la denominada Reunión de Otoño, contando con la presencia de alrededor de 200 brokers y gerentes inmobiliarios de toda España.
La red de franquicias La Sureña suma un nuevo establecimiento en el País Vasco, concretamente se emplazará en la ciudad de Vitoria. El nuevo local se encuentra en la calle Postas y dará empleo a 13 personas
La franquicia española de perfumerías continúa su expansión internacional por Europa, con un nuevo acuerdo para abrir tiendas en Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.
La franquicia Hipocoche ofrece el mejor servicio de compra- venta de coches, dispone en sus instalaciones de vehículos de ocasión donde se pueden encontrar diversas marcas.
Buscador de noticias


