Noticia - Reciclaje / C. Informáticos
Seriedad, compromiso y lealtad son las bases las cuales se forma la franquicia ¡Vaya Tinta! ya que siempre que se invita al emprendedor a que primero visite otras franquicias de consumibles y mire sus costes, siempre acaban eligiendo ¡Vaya Tinta!.
Seriedad porque la franquicia siempre te cobrará por lo que realmente tenga de coste su nueva tienda, no le aumentara los costes y siempre le dará el máximo de transparencia en toda su instalación, encargándose desde buscar su local, acondicionarlo, pintarlo y entregárselo con mobiliario y sin costes adicionales.
Compromiso porque desde que pase su semana de formación en sus instalaciones en las oficinas de Toledo y visualizar como se realiza el reciclaje de cartuchos y tóners en sus instalaciones (toda esta formación está incluida en el precio de la franquicia, de duración una semana, a gastos pagados) después de proporcionar una cartera de clientes que ya compran nuestros productos en la ciudad donde abrirán sus nuevos negocios, después de su primera semana recibirán una formación in situ en su nuevo negocio.
Lealtad es la base más grande de la cual se forma esta franquicia, ya que son numerosas las tiendas de otras franquicias del sector las que preguntan todas las semanas por la cotización de sus productos y desde la central se niegan a vender consumibles a otras franquicias que no lleven el nombre de ¡Vaya Tinta!. Son ya numerosas las ocasiones que incluso franquicias de consumibles de otras enseñas han pedido unirse a ¡Vaya Tinta! y desde las oficinas centrales hemos decidido dar la espalda a estas situaciones.
Por esto y su transparencia, ¡Vaya Tinta! está seguro que llegará al centenar de tiendas en este nuevo año que se avecina.