Noticias

El pasado 20 de enero tuvo lugar el acto de entrega de diplomas de la tercera fase de alumnos que han superado satisfactoriamente los cursos online que la franquicia Grupo Dabo Consulting cedió al Ayuntamiento de Lebrija, Sevilla.
Los productos de la franquicia Happink se diferencian por proporcionar un ahorro de hasta el 80% sobre los consumibles originales. Antes de su comercialización los artículos pasan por varios procesos de calidad.
Color Plus es una enseña dedicada al suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y mobiliario de oficina y servicios de reprografía.
Airfoods ha apostado por la franquicia Sushimore como su novedad en 2014, debido al show cooking o, lo que es lo mismo, la cocina en vivo, consistente en la preparación de los diferentes platos en directo.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más