Noticia - Hostelería
La cadena de franquicias TAKO AWAY sigue su expansión en Madrid con el acuerdo para la apertura de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Xanadú.
Este nuevo local incrementará la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid ya que será el séptimo local que se abra en la región.
El responsable del Departamento de Expansión de Tako Away, José Luis Torres, afirma que: “con esta nueva apertura se demuestra que la marca está creciendo de una manera firme y sostenible. Tako Away se está consolidado como una nueva alternativa dentro del sector fast food en España. La clave del éxito es que nuestros burritos, tacos, quesadillas, nachos y ensaladas son productos de alta calidad, a un precio muy económico y presentado de forma dinámica, transparente y divertida en espacios especialmente diseñados para llevar o degustar en el local.”
Por ser una de las inversiones más bajas del sector, por su sencillez en la gestión y la operativa, por no necesitar locales con salida de humos y por la rápida recuperación de la inversión hace que la franquicia TAKO AWAY se convierta una excelente oportunidad de negocio.