Noticias

La Tapita del Ibérico en aras de mejorar en sí mismo, mejorar sus productos y relación con sus clientes ha ampliado su carta de productos incorporando nuevos quesos de cabra.

Pero hay una luz en la oscuridad..., débil y distante, quizás el único obstáculo ante el colapso. Grecia se ha removido ante el 1%, ante la élite despiadada, y además lo ha hecho en el fuego y a fuego, en la adversidad de la pobreza de la Troika ha gritado, "basta, soy soberana, tus medidas no sirven, entérate Europa".

Desde Inspectores IPV queremos dar la bienvenida a los 14 últimos franquiciados que han adquirido nuestra franquicia en menos de 4 meses.  Ampliando así la cobertura nacional ya existente, ejerciendo esta nueva profesión en España, en las zonas de Andalucía, Asturias, Castilla León, Castilla la Mancha, Cataluña, Islas Canarias, Madrid y Murcia.  Agradecerles la confianza que han depositado en nosotros.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más