Noticias

Green Space, líder del sector de las franquicias de  Energías Renovables, sigue aumentando su número de franquicias en el comienzo del año 2015, superando con creces el plan de expansión previsto

Dentro del Intercambiador de Transportes de la zona Sur que comunica la capital con Toledo y las principales poblaciones al Sur de la Comunidad de Madrid, se ha implantando uno de nuestros franquiciados con una visión de negocio muy adecuada. Con un CornerShop que permite al viajero comerse unas pizzas mientras espera o ya una vez que ha subido al autobús que le va a llevar a su domicilio el éxito está garantizado.

Conozca Grupo GS a través de cualquiera de sus franquicias inmobiliarias, o, si lo prefiere, únase a la red de franquicias de GRUPO GS y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más