Noticias

NETCOO, una de las mas prestigiosas revistas de negocios de Alemania a publicado el dia 1-9-14 un reportaje sobre la empresa KARATBARS INTERNATIONAL.
Últimamente Karatbars esta apareciendo en diversos medios de comunicación de manera frecuente por sus importantes avances. Tenemos ejemplos como la revista de negocios NETTCO en Alemania que hace una especial mención a nuestro revolucionario y eficaz modo de trabajar provocando un crecimiento y expansión envidiable.
A partir de hoy , gracias a un nuevo convenio de colaboración firmado con otra entidad bancaria, ponemos a disposición de nuestros clientes y de nuestros franquiciados, la cartera de inmuebles , tanto en venta como de alquiler de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios). !!!Miles de inmuebles distribuidos por toda la geografía española!!!
La joven enseña de perfumeria de equivalencia Todo2perfumado2 acaba de inagurar su nueva tienda en Leganes.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más