Noticias

Desde la central invitan a todos a descubrir la gran variedad de productos en todas las tiendas MINNISTORE y su modelo de negocio, animando incluso a ponerse en contacto con el equipo para así dar a conocer su modelo de negocio tan innovador de concepto low-cost.

Los próximos días 1 y 2 de julio la franquicia de publicidad Infotactile mostrará su modelo de negocio en el evento Biz Barcelona 2015.

La red de franquicias de decoración De Cosas sigue cosechando éxitos con su política de proximidad y su estudiada combinación de productos básicos y originales.

Dentro del amplio abanico de productos licenciados de la franquicia de regalos Amicus sobresalen los productos de la pelicula de animación Frozen como los favoritos de los niños. 

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más