Noticias

Y es que tras los excelentes éxitos cosechados en el ejercicio del 2015, con la apertura de 21 nuevas franquicias, RE/MAX España pretende continuar y mejorar su expansión por todo el territorio nacional, así como en Aragón.

La esencia de la idea de El Rancho Asador Argentino es acercar la cocina tradicional argentina a nuestros clientes, una experiencia nueva , espectacular, única y diferente para todos los gustos y edades, donde todo gira en torno a la PARILLA.

Ya son 14 zonas las cubiertas con Asociados que cada día hacen con su ilusión su trabajo y nos trasmiten su día a día, sugerencias y opiniones.

La franquicia Elizabeth John te propone unos bonos regalo desde 20 € para Depilación laser indolora, servicios de barberia y tratamientos para el cabello. 

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más