Noticias

El equipo directivo de akiwifi fue invitado el pasado viernes a participar en la inauguración de la cuarta edición del Castellón Global Program, un club empresarial impulsado por la Diputación Provincial de Castellón y el Espaitec de la UJI, que queda conformado por las 36 empresas que han intervenido en el mismo hasta el momento y entre las cuales se encuentra akiwifi.

La localidad Pedro Muñoz, provincia de Ciudad Real, ya puede presumir de contar con la franquicia de perfumes Son Tus Aromas en el centro comercial Don Quijote.

El público quedó muy sorprendido por la originalidad de los sabores presentados. Sevilla, 03 de Junio de 2016.- Gran éxito de Bolas en la colaboración realizada con el Centro Porsche de Sevilla, con motivo de la exposición itinerante de Andy Warhol
Con la nueva apertura en el Centro Comercial Madrid Sur, la franquicia Nails Factory alcanza por primera vez en su historia los 100 centros en toda España. La franquicia estudia dar el salto al extranjero ante la fuerte demanda de posibles franquiciados. Atrás queda 2007, año en que esta marca comenzó a andar, y desde entonces no ha parado de crecer y de ofrecer los mejores servicios y productos para las uñas.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más