Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

akiwifi vivió ayer una jornada memorable con ocasión de la XVIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones (NTV 2016), celebrada en L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y organizada por la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT), la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, el Ivace, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV).
Pensado para ayudar a las familias en su día a día, hace posible conciliar las tareas cotidianas con el trabajo gracias a una propuesta de platos sanos, con ingredientes comunes, rápidos y fáciles de preparar y de coste muy ajustado.
Todo apunta a que el 2016 será el año en el que la franquicia de cosmética itaniana Mi-ny potenciará su expansión a nivel internacional.

Buscador de noticias
