Noticias

La cadena de tiendas de telefonía móvil COLOUR MOBILE sigue expandiéndose. Prado del Rey será una de las poblaciones que contará con un nuevo establecimiento sumándose a Málaga capital. El año 2017 comienza prometedor para la franquicia.
Yoim Ginseng Coffee, multinacional con sede en Barcelona, ofrece distribucion en todas las zonas del mundo, con seis productos que se ofrece en Horeca , vending, catering, home, principalmente en cafeterias, hoteles y restaurantes; Cafe al Ginseng, Cafe verde con Ganoderma, Cafe de Malta, Te Matcha con Ginseng, Cappuccino Gaurana con Canela, Chocolate, los productos de mas consumo del mundo.
EL BRILLANTE DE LA HIGIENE Una franquicia que aporta valor añadido tanto al cliente como a la empresa especializada en limpieza e higiene en cocionas.
Los consumidores del low cost ya no se conforman solo con pagar poco, ahora también buscan calidad. Por ello, todas las empresas que funcionaban bajo la bandera del low cost se han visto obligadas a remodelar sus marcas para ofrecer calidad y a la vez, seguir manteniendo precios competitivos.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más