Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La internacionalización de la franquicia de hostelería 100 Montaditos apuesta por hacer modificaciones en sus cartas, se mantiene el 80% de los montaditos y se incorpora un 20% de productos e ingredientes locales.
Como su Director de Expansión manifiesta “nuestra franquicia Maxi Diez predica con el ejemplo abriendo además de tiendas franquiciadas también numerosas tiendas propias de moda y complementos a 10 €. Actualmente tenemos 20 puntos de venta propios, además de las numerosas tiendas franquiciadas que tenemos por toda España".
La franquicia de compra-venta Sqrups! inaugura su primera tienda en el 2017 y alcanza así los 56 establecimientos.
La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Canarias—Auditorio Alfredo Kraus desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:00h de la tarde.

Buscador de noticias
